Sebrayo

Sebrayo es una pequeña aldea asturiana perteneciente al concejo de Villaviciosa. Vinculada desde tiempos antiguos al Camino de Santiago, el enclave destaca por su encanto rural y su naturaleza donde poder desconectar de las grandes urbes. En ella podemos encontrar un albergue de peregrinos en el que hacer noche y recargar pilas para continuar la jornada al día siguiente.

Servicio Teléfono
Bomberos 985 890 067
Ayuntamiento 985 893 202
Centro de Salud 985 412 548
Oficina de Turismo 985 891 759 (Villaviciosa)

Habitantes

36

Municipio

Villaviciosa

Provincia

Donde dormir en Sebrayo

Booking.com
Booking.com
Preguntas Frecuentes sobre

Sebrayo

Como podrás ver en la sección de etapas del Camino del Norte, esta ruta jacobea está compuesta por un total de 34 etapas, de las que dos se hacen por el Camino Francés, que enlaza en la localidad de Arzúa. Podremos iniciar el recorrido en cualquiera de sus dos puntos de partida clásicos: Bayonne en Francia e Irún en España. En caso de hacer el camino costero en bicicleta entonces las etapas serán 18.

Aunque Sebrayo es una pequeña aldea, dispone de un albergue con 14 plazas donde dormir. En caso de no encontrar donde dormir, la mejor opción será entonces planificar bien el día. Es posible acortar la etapa y dormir en Colunga o bien alargarla hasta Villaviciosa, dotada de una oferta de alojamiento más completa.

Si estás haciendo el Camino de Santiago o quieres hacerlo en un futuro, seguro que te interesará saber que la distancia que separa la villa de Sebrayo de Santiago de Compostela es de 387 kilómetros.