Free Tour por Palma de Mallorca

Foto principal de santiago lopez-pastor en Flickr

Precio

¡Gratis!

Idioma

Español

Duración

2h

En el free tour por Palma de Mallorca podremos conocer la perla de las baleares de la mano de un guía especializado. Y es Mallorca es famosa por sus playas, pero lo cierto es que la ciudad de Palma tiene mucho que ofrecer por su patrimonio y su historia.

La Palma de la época romana o la Mallorca árabe son solo algunos de los atractivos por explorar. Descubre la riqueza paisajística, monumental y cultural de la capital balear en este tour gratis por la ciudad.

Saber más

El free tour por Palma de Mallorca no tiene un precio fijado de antemano. Es al finalizar el tour guiado cuando cada persona recompensará al guía con el importe que considere en según su satisfacción.

En el tour gratis por Palma de Mallorca no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois más personas de las expuestas, tendréis que solicitar un tour privado por Mallorca.

Itinerario del

Free tour por Palma de Mallorca

Comenzaremos el free tour por Palma de Mallorca desde la Plaza de España, centro social de la capital balear. Desde aquí empezaremos esta visita a pie por la ciudad recorriendo sus calles. Podremos descubrir la influencia de romanos, musulmanes y cristianos en el desarrollo y la historia de Palma. Y es que la ciudad mallorquina posee una gran riqueza monumental.

Entre pinares y palmeras, en este tour gratis por Palma de Mallorca podremos descubrir el lado más monumental de la capital balear. Por ejemplo, visitando la catedral de Palma, un majestuoso templo conocida como “la Seu”. Se trata de uno de los edificios góticos más altos de toda Europa y todo un icono de la capital balear. 

Aquí también veremos el Palacio Real de La Almudaina. Este antiguo recinto fortificado, conocido también como Alcázar Real fue residencia de los reyes de Mallorca y, posteriormente, de virreyes y gobernadores, durante los siglos XIII y XIV. En la actualidad es una de las residencias de la Familia Real Española.

Proseguiremos el free tour por Palma de Mallorca recorriendo su notable casco antiguo. Tendremos ocasión de deleitarnos con algunos de los tradicionales patios mallorquines, testimonio de la época dorada de los nobles mallorquines. También nos acercaremos a la céntrica plaza de Cort, lugar donde se emplaza el ayuntamiento de la ciudad. Tendremos tiempo para admirar la fachada barroca con elementos manieristas de la casa consistorial.

Este free tour por Palma nos ofrece la oportunidad de conocer los secretos de la capital de Mallorca, llamada por los romanos la “isla mayor”. El guía de la visita contará todo sobre la época romana de Palma. Finalmente, acabaremos el recorrido guiado por Mallorca muy cerca del punto inicial, junto a la Catedral de Mallorca.

Saber más
Otro Free Tour en Palma de Mallorca
Todo lo que puedes hacer en Mallorca

Vive experiencias inolvidables