Free Tour por Barcelona

Descubre la capital catalana gracias a este free tour por Barcelona de la mano de un guía local experto. Conoce toda la historia de la Ciudad Condal: sus historia, leyendas, anécdotas y misterios. ¡Y gratis!

Saber más

Precio

¡Gratis!

Idioma

Español

Duración

2h

El free tour por Barcelona no tiene un precio fijado de antemano. Al finalizar la presentación es cuando cada persona recompensará al guía con el importe que considere en función de su satisfacción.

Este Free tour por Barcelona no admite reservas para grupos de más de 6 personas. Si sois más personas de las expuestas, os recomendamos solicitar un tour privado por Barcelona.

El punto de encuentro del free tour por Barcelona es la esquina de la calle Bergara con la plaza de Catalunya.

Itinerario del Free Tour por Barcelona

Conoce todo sobre la experiencia.

El free tour por Barcelona dará comienzo en la Plaza de Catalunya, centro neurálgico de la ciudad y el lugar donde se unen la parte vieja de Barcelona y el ensanche. Este recorrido a pie tendrá una duración de dos horas, durante las cuales veremos lo más interesante de la Ciudad Condal. Comenzaremos recorriendo La Rambla, conocida entre los barceloneses como «Las Ramblas» y, sin duda, la calle más famosa de Barcelona, conocida en el mundo entero.

De aquí iremos al Barrio Gótico, lugar original de la antigua Barcino romana. Aquí el guía de este free tour por Barcelona nos descubrirá los secretos, leyendas y curiosidades que atesora esta zona. Este marco es un buen inicio para adentrarnos en la época medieval de la ciudad.

Veremos lugares emblemáticos como la Plaza de Sant Jaume, una de las más antiguas de la ciudad y donde tiene su sede el Ayuntamiento de Barcelona. También tendremos tiempo para admirar el Palau de la Generalitat o la Catedral de Santa Eulàlia y sus misteriosas gárgolas. 

Saber más

Otros Free Tours por Barcelona

Vive experiencias inolvidables.

Todo lo que puedes hacer en Barcelona

Vive experiencias inolvidables.