Quiénes Somos

La inspiración que necesitas para empezar tu camino

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por profesionales especializados en el desarrollo de contenidos y con amplia experiencia en el sector turístico.

¿Pero cuál es nuestro objetivo? Pues despertar tu pasión por descubrir el mundo y ser un referente para ayudarte a planificar tu viaje. Y es que viajar es una de nuestras principales pasiones… ¡y queremos que sea la tuya! Afortunadamente, hemos tenido la ocasión de realizar bastantes viajes, sobre todo por España y Europa y, en todos ellos, hemos conocido lugares increíbles y experiencias que jamás olvidaremos. Y nuestra misión es acercártelos para que no te pierdas nada.

En caminoon.com encontrarás amplia información sobre los destinos turísticos, pero asimismo también queremos ser un Medio Informativo de Viajes Online y una excelente herramienta de promoción. Nos comprometemos a ofrecerte siempre información de la mejor calidad y total transparencia en los servicios ofertados. ¡Esa es la clave para que nuestro mensaje sea honesto!

Descubre lugares increíbles

Déjate inspirar por la información de nuestros contenidos sobre los lugares, actividades y aventuras más sorprendentes e inolvidables. Pretendemos descubrirte los mejores lugares de España con consejos y la información más actualizada para hacer de tu viaje una experiencia única.

Las mejores actividades

Los mejores planes, actividades, atracciones, visitas guiadas, eventos o excursiones los podrás encontrar también en caminoo.com de forma sencilla e intuitiva. Y es que queremos asegurarnos de que nunca te aburras en los lugares a los que decidas ir de viaje a través de miles de actividades disponibles en España.

Las mejores ofertas en alojamientos

Nos aseguramos de mostrarte siempre los mejores precios para que puedas elegir tu alojamiento ideal allá donde vayas. Elige donde dormirás en tu próximo viaje a través de nuestro buscador de hoteles, apartamentos vacacionales y casas rurales. Tú elige destino, camino on se encarga del resto.

Los mejores Free Tours recomendados

Aunque somos unos grandes aventureros, creemos que una de las mejores formas de conocer los lugares a los que viajamos es gracias a los free tours. En nuestra plataforma podrás encontrar los mejores free tours y e información de primera mano para conocer a fondo tu próximo destino.

Toda la información del Camino de Santiago

Hacer el Camino de Santiago es una intensa experiencia humana y cultural que cada vez hacen más personas. Por eso en caminoon.com te ofrecemos la información más actualizada, los mejores consejos y recursos para ayudarte con tu peregrinaje a Compostela. Disfruta con toda la información de rutas, etapas y lugares del Camino de Santiago.

Publicidad para empresas
Próximamente

La publicidad de camino on te ofrece la oportunidad de aparecer en los mejores lugares de interés, en las actividades y excursiones más demandadas, en los alojamientos más solicitados, en tours gratuitos por lugares increíbles y en la experiencia del Camino de Santiago. La importancia de encontrar usuarios potenciales radica en nuestra publicidad en la segmentación por provincias o islas.

Preguntas Frecuentes sobre

Qué es camino on

Camino on es un portal creado por y para los apasionados de los viajes con reportajes y artículos, pero sobre todo con fotos y consejos prácticos elaborados por nuestro equipo de redactores viajeros. Aunque cuando se trata de viajar, cada uno tiene su punto de vista y se tiende a ser inevitablemente subjetivo, nuestra principal misión es ser honestos y brindarte la información más pertinente y objetiva posible.

Te ofrecemos cientos de destinos y miles de páginas de contenidos, más de 20.000 fotos, 1.000 mapas, todos los motivos para viajar a tu destino y la base de información más completa. Nuestro éxito depende de tu confianza, así que ten por seguro que, ¡nunca te engañaremos!

Sí, caminoon.com es completamente gratuito para los usuarios. Nuestro sitio web permite a las plataformas dar a conocer sus ofertas y son estas las que remuneran posteriormente a caminoon.com a través de publicidad y patrocinios.

Si claro. Caminoon.com te muestra información y herramientas para que puedas preparar tu viaje, pero no te vendemos nada. Además, uno de nuestros principios esenciales es no favorecer a ningún proveedor más que a otro. Una vez que encuentras los alojamientos, actividades, eventos o atracciones que se ajustan a tus preferencias, caminoon.com te redirige directamente al proveedor que vende el producto de tu interés, donde se completa finalmente la transacción.

A diferencia de otros sitios web, que camuflan información con fines comerciales para promocionar los productos que a ellos más les interesan, nosotros somos exhaustivos, objetivos y transparentes. Lo que ves es lo que hay. Nosotros te damos la información y las herramientas, ¡tú eliges!

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Contacta con nosotros.