Seguro de Viaje

Elige el mejor seguro para tu viaje.

Tu seguro de viaje desde 4,48€

Asistencia médica

Gastos de anulación de viaje

Repatriación

Coberturas de equipajes

Empresa líder y confiable en Seguros de Viaje

Tranquilidad en tus viajes

Seguro de viaje para lo que necesites

Te ofrecemos el seguro de viaje más completo tanto para tus viajes internacionales como para viajes nacionales. Podrás personalizar el seguro de viaje a las características de tu experiencia incorporando coberturas adicionales o bien ajustando los límites de las coberturas. Descubre nuestro catálogo de coberturas y contrata tu seguro de viaje.

Siéntete protegido y disfruta al 100%

Ventajas de contratar un Seguro de Viaje

En +Suárez trabajamos con las mejores compañías de seguros para ofrecerte el seguro de viaje que se adapte a tu viaje o experiencia. Pérdida del equipaje, anulación del vuelo, problemas médicos, gastos inesperados de transporte y alojamiento o repatriación, son algunas de las coberturas que tendrás a tu disposición con nuestro seguro de viaje.

Asistencia médica

+Suárez te facilitará todo lo que necesites, poniendo a tu disposición los equipos y servicios médicos más adecuados para atenderte allí donde te encuentres.

Gastos de anulación de viaje

Si sufres un accidente de última hora y debes anular tu viaje, te reembolsamos los gastos de cancelación.

Repatriación

Si estás herido o enfermo, el seguro de viaje de +Suárez se hará cargo del traslado hasta la clínica u hospital y si tienes que ser trasladado a tu domicilio, organizaremos el transporte.

Coberturas de equipajes

Si pierdes tu equipaje durante el transporte, pierdes o te roban tus documentos, te gestionaremos su búsqueda y te indemnizaremos si es necesario.

Preguntas Frecuentes sobre el Seguro de Viaje

Encuentra las respuestas a las dudas comunes que tienen los usuarios que quieren contratar un seguro de viaje..

Contratar un seguro de viaje es fundamental cuando viajas debido a que pueden ocurrir incidencias o imprevistos. Con el seguro de viaje estarás cubierto ante posibles inconvenientes a través de las diferentes coberturas que te ofrecemos.

Los seguros de viaje de +Suárez cuidan de ti en cada momento, antes, durante y después de viajar. Contamos con la experiencia y con las mejores compañías de viaje para cubrir todas tus necesidades.

El seguro de viaje de +Suárez cubre todas las necesidades básicas e importantes para que disfrutes al máximo de tu experiencia sin preocupaciones. Un seguro de viaje con una completa póliza que ofrece una amplia cobertura en las principales garantías:

  • Asistencia médica. Asistencia 24h  en la que ponemos a tu disposición los equipos y servicios médicos más adecuados para atenderte allí donde te encuentres.
  • Gastos de anulación de viaje. Los accidentes de última hora son más comunes de lo que piensas. Si esto ocurre, al contratar el seguro de viaje te reembolsaremos los gastos de cancelación.
  • Repatriación. Nunca te dejaremos tirado. Nos haremos cargo del traslado hasta la clínica u hospital y si tienes que ser trasladado a tu domicilio, organizaremos el transporte.
  • Coberturas de equipajes. Es muy común que los equipajes se pierdan en los traslados o que los documentos se extravíen. Si estás en esta situación, gestionaremos su búsqueda y te indemnizaremos si es necesario.

+Suárez trabaja con las mejores compañías de seguros que están distribuidas por todo el mundo y que te solucionarán y facilitarán la búsqueda de personal médico en un país extranjero, ya que solamente contactando con la asegurado, te ofrecerán lo que necesitas.

La cobertura de asistencia médica y asistencia sanitaria del seguro de viaje incluye intervención quirúrgica en caso de que sea necesaria. Viaja seguro.

Sabemos que viajar es una de las mejores sensaciones del mundo. Pero también sabemos que pueden ocurrir imprevistos que conviertan esa experiencia en un rompecabezas. En caso de enfermedad o lesión, y siempre que el médico no lo prohíba, nuestros seguros de viaje te ofrecen la garantía de que serás repatriado.

En caso de fallecimiento, la aseguradora se hará cargo de los costes que genere el viaje de vuelta de los restos y de todos los que se derivan de este proceso sin incluir la inhumación ni la ceremonia.

Las incidencias del equipaje durante un viaje es muy común. Con el seguro de viaje que te ofrecemos te garantizamos una indemnización por daños y pérdidas de tu equipaje o efectos personales en caso de robo, pérdida total o parcial debida al transportista o daños a consecuencia de incendio o agresión, ocurridos durante el transcurso del viaje, hasta el máximo contratado.

Esta indemnización es complementaria a la que recibas por la compañía de transporte. Por ello, deberás presentar el justificante de la indemnización correspondiente de la empresa transportista, la relación detallada del equipaje y su valor estimado.

*Con esta garantía en el seguro de viaje no queda cubierto el hurto ni la simple pérdida causada por tu olvido. Tampoco las joyas, el dinero, documentos personales ni el material deportivo e informático.

En caso de cancelación del viaje, si haces el seguro de viaje con +Suárez te reembolsaremos los gastos de transporte hasta el importe que hayas contratado.

Para beneficiarte de esta cobertura de cancelación de viaje es imprescindible que la contrates durante los 7 días naturales posteriores a la contratación de los billetes del medio de transporte.

¿Por qué contratar tu seguro de viaje con +Suárez?

El Grupo +Suárez tiene una amplia experiencia en la modalidad de Correduría de Seguros. Mediamos entre las mejores compañías del mercado, para poder ofrecer la mayor seguridad manteniendo siempre la mejor relación calidad/precio y la mayor imparcialidad, ya que nosotros no estamos atados a una única compañía y nos podemos permitir ofrecer siempre el servicio más objetivo posible.

Trabajamos con compañías punteras en el mercado, pudiendo ofrecer seguros de viaje que se adaptan a tu experiencia con las mejores coberturas.

Amplia experiencia.

Desde el año 1987 ofreciendo los mejores servicios en Correduría de Seguros.

Asesoramiento Integral.

Cada viaje o experiencia es diferente. Si tienes dudas, te asesoramos para que escojas el seguro de viaje que mejor se adapte.

Las mejores compañías del mercado.

Desde nuestros inicios hemos escogido las mejores compañías del mercado que valoran al cliente y ofrecen mayores garantías y coberturas.

Nuestra prioridad: tu tranquilidad.

Nuestros seguros de viaje tienen como finalidad que disfrutes de tu viaje o experiencia con tranquilidad. Volverás a confiar en +Suárez.

Estaremos encantados de ayudarte

Formulario de Contacto