Aprovecha nuestra visibilidad online para anunciar tu empresa

Publicidad para empresas en caminoon.com

Llega a tus futuros clientes
a través de anuncios.

Próximamente

Sé el primero en enterarte y hazte con tu espacio publicitario

La publicidad para empresas de caminoon.com te da la oportunidad de llegar a miles de usuarios y generar visibilidad

El acceso a búsquedas digitales por parte de los usuarios no deja de crecer día a día. El consumo de medios digitales para encontrar las mejores oportunidades es la gran finalidad de los nuevos usuarios inteligentes. La publicidad para empresas de caminoon.com te ofrece la oportunidad de aparecer en los mejores lugares de interés, en las actividades y excursiones más demandadas, en los alojamientos más solicitados, en tours gratuitos por lugares increíbles y en la experiencia del Camino de Santiago. La importancia de encontrar usuarios potenciales radica en nuestra publicidad para empresas en la segmentación por provincias o islas.

Nuestra publicidad para empresas en las mejores búsquedas

Hoteles y Alojamientos

Anúnciate en las mejores ubicaciones de hoteles y alojamientos

Lugares de interés

Promociónate en los rincones más visitados y buscados

Actividades

Presenta tu empresa en las mejores excursiones y actividades

Free Tours

Los mejores visitas guiadas gratis en tu provincia o isla

Camino de Santiago

Rutas, etapas y los mejores lugares del Camino de Santiago

Guías (próximamente)

Anuncia tu empresa en nuestras guías y recursos descargables

Una publicidad para empresas diferente y exclusiva

4 Empresas

Solamente podrán publicitarse al mismo tiempo 4 empresas en cada ubicación.

3 tipos de anuncios

Escoge la ubicación del anuncio que mejor se adapte a tu empresa y genera visibilidad.

Disponibilidad y Oferta

En los anuncios que ya no estén disponibles podrás presentar una oferta para tu publicidad.

Suscripción mensual

Los anuncios son de suscripción mensual. Puedes cancelar o igualar una oferta.

Sin permanencia

Los anuncios no tienen permanencia. Te puedes dar de baja cuando quieras o mantener la publicidad.

Tú decides

El que llega primero, decide. Te puedes dar de baja o igualar la oferta de otra empresa.

Escoge la mejor publicidad para tu empresa

Pulsa sobre la imagen para visualizar el perfil con zoom

El anuncio superior se encuentra en el inicio de todas las páginas y contenidos que se relacionan con una provincia, isla o ruta del Camino de Santiago.

  • Banner Superior (500 x 125)
  • Lugares de interés
  • Hoteles y alojamientos
  • Actividades
  • Free Tours
  • Ruta del Camino de Santiago (Etapas y lugares)
  • Solo 1 empresa por ubicación

Pulsa sobre la imagen para visualizar el perfil con zoom

El anuncio Lateral se encuentra en el sidebar lateral o en el lateral inferior de todas las páginas que se relacionan con una provincia, isla o ruta del Camino de Santiago.

  • Banner Lateral (450 x 450)
  • Lugares de interés
  • Hoteles y alojamientos
  • Actividades
  • Free Tours
  • Ruta del Camino de Santiago (Etapas y lugares)
  • Solo 1 empresa por ubicación

Pulsa sobre la imagen para visualizar el perfil con zoom

El anuncio inferior se encuentra en el final de todas las páginas que se relacionan con una provincia, isla o ruta del Camino de Santiago.

  • Banner Inferior (500 x 167)
  • Lugares de interés
  • Hoteles y alojamientos
  • Actividades
  • Free Tours
  • Ruta del Camino de Santiago (Etapas y lugares)
  • 2 empresa por ubicación
Preguntas Frecuentes sobre la

Publicidad para empresas

En la publicidad para empresas de cada provincia, isla o ruta del Camino de Santiago encontrarás las ubicaciones disponibles y la posibilidad de presentar una solicitud de oferta para los anuncios que ya están ocupados. Si el actual anunciante no iguala tu oferta, la suscripción del anuncio pasará a tu empresa.

La publicidad para empresas en caminoon.com tiene como objetivo dar visibilidad a proyectos locales o empresas que tengan la realización de servicios o venta de productos en una provincia, isla o se relacionen con el Camino de Santiago. Solamente podrán publicitarse al mismo tiempo 4 empresas en una determinada ubicación.

La publicidad para empresas en caminoon.com es muy simple. La publicidad en nuestra plataforma funciona por provincias, islas o ruta del Camino de Santiago. Escoge tu ubicación y el tipo de anuncio que te interese si está disponible o envía un solicitud de oferta. Nuestra fortaleza radica en la segmentación del usuario geográficamente para poder tener un mayor impacto a través de la publicidad para empresas que te ofrecemos.

El precio de la publicidad para empresas dependerá de la demanda en tu respectiva provincia, isla o ruta del Camino de Santiago. Si nadie ha adquirido la ubicación del anuncio que deseas, el precio será inferior. En todo caso, siempre podrás presentar una oferta para optar a la ubicación que mejor se adapte a tu empresa. Sabemos que escoger nuevos canales de visibilidad y generar una buena publicidad para las empresas no es un trabajo sencillo. Por eso en caminoon.com hemos apostado por generar una interacción publicitaria que no obstaculiza su navegación y recibe el impacto publicitario de tu empresa.

La publicidad para empresas de caminoon.com no tiene una exigencia temporal. Los espacios publicitarios se renuevan mensualmente si no cancelas tu suscripción con anterioridad. En caso de que recibas una oferta de otra empresa por tu espacio publicitario y no la iguales o no contestes, ese espacio publicitario dejará de estar disponible para tu empresa al término del plazo mensual. Podrás darte de baja de la publicidad para empresas cuando quieras dentro del panel de cliente.

Para comprar una espacio publicitario tendrás que elegir la provincia, isla o ruta del Camino de Santiago en el buscador (disponible próximamente) y, en caso de que algún espacio publicitario ya no esté disponible, encontrarás un botón para presentar una oferta. La publicidad para empresas funciona por demanda. Cuantas más empresas se quieran publicitar, mayor será el coste de la ubicación del anuncio.

Dentro del panel de cliente encontrarás un sistema de soporte para enviarnos la imagen del anuncio e incorporar la dirección web. En caso de que no tengas imagen, contacta en el panel de cliente y estaremos encantados de ayudarte. Nuestro sistema de publicidad para empresas necesita de una valoración previa del proyecto o empresas que se quiera publicitar antes de acceder a desarrollar el anuncio publicitario.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Contacta con nosotros.