Qué hacer en La Rioja

Preguntas Frecuentes sobre cosas que puedes hacer en La Rioja

Encuentra las respuestas a las dudas comunes.

Lo mejor que puedes hacer en La Rioja es disfrutar de sus lugares de interés turístico y de su amplio abanico de actividades que se relacionan con sus famosas bodega. La Rioja es una comunidad autónoma llena de lugares increíbles que te dejarán sin palabras. Muchos turistas se preguntan qué hacer en La Rioja debido a la gran cantidad de actividades y excursiones que tienen a su disposición. 

Te mencionamos lo mejor que puedes hacer en La Rioja para conocer sus lugares más emblemáticos. Las visitas guiadas que te sorprenderán y te recomendamos son:

Tienes más de 20 cosas que hacer en La Rioja y no debes perderte nada. Disfruta cada segundo como si fuera el último.

Una de las cosas que te recomendamos que tienes que hacer en La Rioja es disfrutar en primera persona de la Ruta de los dinosaurios por Enciso. Conocer y descubrir los cientos de icnitas (huellas fósiles) de dinosaurios datadas de hace más de 120 millones de años, es una experiencia que tienes que vivir.

Entre las actividades más solicitadas en La Rioja más destacadas por los turistas que la visitan, te mencionamos la siguiente:

Una de las cosas que puedes hacer en La Rioja es disfrutar de free tours que te dejarán sin palabras. Sin duda, cada vez son más los turistas que reserva los mejores free tours en cada lugar que viajan. Estos te ayudarán para entender todo sobre esta maravillosa comunidad.

Entre los free tours que te recomendamos que debes hacer en La Rioja, te citamos los siguientes:

Tienes más de 20 cosas que puedes hacer en La Rioja que nunca olvidarás. Los free tours son la mejor manera para empezar a conocer datos históricos y culturales de una ciudad.

Existen muchos sitios que puedes visitar en La Rioja. Algo indispensable que debes hacer en La Rioja es fijar bien la ruta para conocer y disfrutar de todos sus rincones.

Una de las cosas que hacer en la Rioja es la ruta de los monasterios. Te recomendamos que aproveches un día para conocer el Monasterio de Yuso, el Monasterio de Suso y el Monasterio de Cañas.

También puedes incorporar en tu agenda otros lugares de interés que te sorprenderán como, por ejemplo, El barranco perdido o El Chorrón de Viguera.