Qué hacer en La Rioja

Si estás buscando qué hacer en La Rioja, te presentamos una lista de actividades perfectas para disfrutar de unos momentos únicos e inolvidables. Podrás disfrutar de excursiones y actividades por los mejores rincones de La Rioja, visitar la maravillosa ciudad de Logroño, disfrutar de experiencias históricas en sus castillos como, por ejemplo, el castillo de San Vicente de la Sonsierra y el castillo de Arnedo, o conocer toda la evolución de su preciado vino con tours por las mejores bodegas.

Preguntas Frecuentes sobre

Actividades en La Rioja

Existen muchas actividades que puedes hacer en La Rioja pero, como principal reclamo de la Comunidad autonómica de La Rioja, destacan las visitas a las diferentes bodegas que se encuentran en todo su territorio.

Te recomendamos que aproveches cada segundo, abras bien los ojos y prepares el paladar en esta preciosa comunidad del norte; es lo mejor que puedes hacer en La Rioja.

Una de las mejores actividades que puedes hacer en La Rioja es conocer y disfrutar de la ciudad de Logroño.

Entre los lugares más destacados te recomendamos la Catedral de Logroño, la famosa Calle Laurel, el Puente de Piedra, el Cubo del Revellín, el Museo de La Rioja o el precioso Paseo del Espolón.

En tu visita a la Comunidad autónoma de La Rioja, no puedes perder la oportunidad para conocer los muchos castillos que puedes encontrar en todo el territorio. Te nombramos algunos de los más turísticos:

  • Castillo de San Vicente de la Sonsierra
  • Castillo de Davalillo
  • Castillo de Arnedo
  • Castillo de Sajazarra
  • Castillo de Cornago
  • Castillo de Cuzcurrita

Tienes muchas opciones turísticas que puedes hacer en La Rioja. Existen muchos lugares que no te puedes perder en tu visita a esta preciosa tierra como, por ejemplo, Santo Domingo de la Calzada, Haro, Nájera, Briones, Calahorra, Ezcaray, Valdezcaray o Arnedo.

Te recomendamos que pierdas la oportunidad de realizar actividades en la Rioja como conocer sus preciosos entornos naturales:

  • Las Cascadas de Puente Ra: un precioso sendero que se encuentra en el Parque Natural de la Sierra de Cebollera.
  • El Embalse González Lacasa: situado entre los pueblos de Ortigosa de Cameros, El Rasillo y Peñaloscintos, con una capacidad de 33 hm³ y con una superficie de 152 hectáreas.
  • Las conchas de Haro: es un canal natural entre rocas calizas producido por el río Ebro en su entrada en La Rioja.

Algo indispensable que debes hacer en La Rioja es fijar bien la ruta para conocer y disfrutar de todos sus rincones.

Ruta de los monasterios: te recomendamos que aproveches un día para conocer el Monasterio de Yuso, el Monasterio de Suso y el Monasterio de Cañas.

También puedes incorporar en tu agenda otros lugares de interés que te sorprenderán como, por ejemplo, la Ruta de los Dinosaurios, El barranco perdido o El Chorrón de Viguera.