Aguamar Water Park, el primer parque acuático de Ibiza e ideal para un día en familia
Aguamar Water Park
Toboganes y diversión para toda la familia
Foto de Aquamar Water Park
Precio
Desde 9€
Ubicación
Playa d’en Bossa
Horario
10:00 a 18:00
Aguamar Water Park, situado en el centro de la Playa d’en Bossa, es un parque acuático para pasar un día fantástico lleno de diversión. Es un parque ideal para toda la familia. Tendrás a tu disposición una gran variedad de toboganes y piscinas para descargar adrenalina.
El parque acuático de Aquamar está muy cerca de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y de la discoteca Hï Ibiza. Siendo el parque más antiguo de Ibiza y teniendo en cuenta su ubicación, igual piensas que el parque tiene mucha afluencia de personas y que tendrás dificultades para disfrutar de los toboganes. Pero no es así. Aguamar Water Park tiene muchas zonas para relajarse y está bien organizado para que disfrutes al máximo de tu estancia. Sin duda, uno de los lugares recomendados para tu estancia en la isla de Ibiza.
Comprar entradas para Parque acuático de Aquamar
Para comprar entradas para el Parque acuático de Aquamar tendrás que escoger el día en el que quieras acceder al Parque. Los menores de edad tienen diferente tarificación dependiendo de los años (puedes consultar los precios en la tabla superior) Ten en cuenta que con la crisis del Covid-19 puede estar inoperativo.
Aguamar Water Park
Los toboganes más demandados de Aquamar son el Kamikaze y el Agujero Negro. Te sorprenderán y los disfrutarás como un niño. Los más pequeños tendrán toboganes menos exigentes y piscinas para que se diviertan todo el día.
Aguamar te facilitará vestuarios para poder cambiar y taquillas para dejar tus pertenencias. En sus zonas habilitadas en el césped podrás relajarte y tomar el sol. Si quieres llevarte tu comida, el parque Aguamar tiene habilitadas algunas zonas de picnic para que disfrutes como si fuera un merendero acuático.
Otros servicios y recomendaciones en el parque acuático de Aguamar
Aguamar Water Park también tiene cafetería y restaurante por si lo necesitas. También pone a tu disposición cajas de seguridad, hamacas, sombrillas, servicio de enfermería y aseos.
Como principal recomendación, no te olvides de la crema solar. Los días de mucho sol en el parque de Aguamar puede convertirse en tu peor enemigo. Los más pequeños suelen disfrutar al máximo sin ninguna preocupación, así que no te olvides de cuidarlos y protégelos de una posible insolación.