Qué hacer en Huesca
Si estás buscando qué hacer en Huesca, te presentamos una lista de actividades perfectas para disfrutar de unos momentos únicos e inolvidables. Podrás disfrutar de excursiones y actividades por los mejores rincones de Huesca, visitar las pasarelas de Alquézar y el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, conocer la historia con el free tour por Huesca o disfrutar de un paseo en catamarán por el Congost de Mont-Rebei.
Actividades en Huesca
Existen muchas actividades que puedes hacer en Huesca, pero esta increíble provincia aragonesa depara grandes momentos de turismo. Desde unas experiencias históricas hasta las excursiones a sitios de gran interés turístico y de plena naturaleza.
Te recomendamos que aproveches cada segundo y disfrutes al máximo; es los mejor que puedes hacer en la provincia de Huesca.
Una de las cosas que te recomendamos que tienes que hacer en Huesca es conocer y disfrutar de la ciudad de Huesca en la entenderás toda su historia. Desde tours gratuitos hasta tours privados para que conozcas a la perfección toda su evolución histórica y gastronómica.
Si Huesca recibe a muchos turistas es, en gran medida, por la fortificación mejor conservada de todo Europa, el castillo de Loarre. El castillo de Loarre es una milenaria fortaleza de estilo románico situada en la entrada del Pirineo Oscense, en la comarca de la Hoya de Huesca. Excelentemente conservado, este castillo de fantasía es una visita obligada en tu escapada por Huesca.
Tienes muchas excursiones que puedes hacer en Huesca. Desde un precioso pasea en catamarán por el congost de Mont-Rebei, que separa las provincias de Huesca y Lleida, hasta una excursión a Panticosa.
Si tenemos que destacar dos actividades indispensables que tienes que hacer en tu estancia en Huesca, son las increíbles pasarelas de Alquézar y disfrutar la magia natural del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Si algo está claro en los viajes es que nos encanta conocer la historia de los sitios, y esto es lo que puedes hacer en Huesca. El Free Tour por la ciudad de Huesca te ayudará a entender toda esa magia que desprende esta ciudad aragonesa y que se extiende por toda su provincia.
Existen muchos sitios que puedes visitar en Huesca. Algo indispensable que debes hacer en la provincia de Huesca es fijar bien la ruta para conocer y disfrutar de todos sus rincones. Podrás disfrutar de pueblos como Aínsa, Benasque, Jaca, Torna y Graus o conocer sitios naturales como la cascada de Ardonés, el Parque Natural de los Valles Occidentales, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara o la cascada de Sorrosal.
Si tienes tiempo para disfrutar más a fondo de la provincia de Huesca, el monasterio de Dag Shang Kagyü fue fundado por el anterior lama Kalu Rinpoche en 1984, uno de lo primeros maestros tibetanos en enseñar en Occidente, ¡y que debes conocer!.