Qué hacer en Aragón

Actividades en Aragón por Provincias

Si estás buscando qué hacer en Aragón, te presentamos una lista de actividades perfectas para disfrutar de unos momentos únicos e inolvidables. Podrás disfrutar de excursiones y visitas por los mejores rincones de Aragón, paseos en catamarán, conocer la historia de las principales ciudades y destinos con los free tours y disfrutar de momentos de diversión y de naturaleza.

Preguntas Frecuentes sobre

Actividades en Aragón

Existen muchas actividades que puedes hacer en Aragón, pero en esta preciosa comunidad aragonesa depara grandes momentos de turismo. Desde unas experiencias históricas hasta paisajes naturales increíbles

Te recomendamos que aproveches cada segundo y abras bien los ojos; es los mejor que puedes hacer en la Comunidad autónoma de Aragón.

Una de las mejores actividades que puedes hacer en Aragón es conocer y disfrutar de la historia de las ciudades aragones. Tienes a tu disposición una lista de visitas guiadas que te sorprenderán:

Tienes muchas excursiones y actividades recomendadas que puedes hacer en Aragón. Desde tours explicando la historia de Zaragoza, pasando por la visita a sitios únicos en la ciudad como, por ejemplo, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el Palacio de la Aljafería y el Galacho de Juslibol hasta otros sitios de interés en la provincia de Zaragoza como Purujosa, las ruinas de Belchite, Sos del Rey Católico o Tarazona.

En tu visita a Teruel y como un actividad casi obligada en Aragón, no puedes perder la oportunidad de visitar el amplio parque de Dinópolis. En tu estancia en esta provincia aragonesa podrás conocer sus mejores lugares de interés como, por ejemplo, Valderrobres, Calaceite, los Órganos de Montoro o el Salto de La Portellada.

Las mejores actividades y excursiones que puedes hacer en Aragón son:

  • Excursión a las pasarelas de Alquézar.
  • Conocer el precioso pueblo de Albarracín.
  • Conocer la historia de la guerra civil en Belchite.
  • Disfrutar de la historia en el castillo de Loarre.
  • Paseo en Catamarán por el congost de Mont-Rebei.