Free Tour por Benidorm

Precio

¡Gratis!

Idioma

Español

Duración

2h

En el Free tour por Benidorm podrás conocer una de las ciudades más turísticas de España, capital de la Costa Blanca alicantina. Descubre de la mano de un guía especializado la historia, tradiciones y curiosidades de una ciudad que ofrece mucho más que turismo de sol y playa. ¡Además, es gratis!

En esta agradable visita guiada gratuita por las calles de Benidorm descubrirás las preciosas calles de su casco antiguo, aquellas que nos contarán un poco más de su origen como pueblo de pescadores. También habrá tiempo para ver sus mejores playas y bellos lugares donde perderse es todo un placer. No pierdas la oportunidad de disfrutar al máximo del free tour por la ciudad de Benidorm y descubre todo su encanto e historia.

Saber más

Este Free tour por Benidorm no tiene un precio establecido de antemano. Será al finalizar la actividad cuando cada persona recompense al guía con el importe que considere según su satisfacción con el tour gratis.

El Free tour por Benidorm no admiten reservas para grupos de más de 6 personas. En caso de ser más personas, lo más recomendable en nuestra opinión es solicitar un tour privado por Benidorm.

El punto de encuentro del free tour por Benidorm es la Plaza Triangular.

Itinerario del

Free tour por Benidorm

El Free tour por Benidorm comenzará reuniéndonos a la hora convenida en la Plaza Triangular, conocida también como Plaza de la Hispanidad. Este será el punto inicial ideal para empezar un agradable paseo en dirección al centro histórico, donde conoceremos los orígenes de una antigua villa de pescadores que se convirtió en una vibrante ciudad.

Caminando por la Calle Mayor el guía nos contará todo lo que hay que saber sobre cómo evolucionó Benidorm desde un pequeño pueblo marinero hasta ser hoy en día un destino turístico conocido en todo el mundo.

El tour gratis por Benidorm pondrá rumbo ahora a la Plaza de Castelar. Aquí nos detendremos un rato en la fachada de uno de los edificios religiosos más antiguos de la localidad, la iglesia de San Jaime y Santa Ana. Este templo de estilo neoclásico se construyó en el siglo XVIII en honor a la patrona de Benidorm, la Virgen del Sufragio.

Muy cerca de esta zona se encuentra el Mirador del Castillo, un lugar ideal para contemplar unas fantásticas vistas de la playa de Levante. Desde aquí también veremos otra de las postales más típicas de Benidorm, con su famoso conjunto de rascacielos por el que es conocida como «la New York del Mediterráneo». Sin duda, uno de los lugares más visitados de Alicante y que debes conocer en persona.

El free tour por Benidorm finalizará después de dos horas descendiendo hasta uno de los miradores más bonitos de todo Alicante, el llamado Balcón del Mediterráneo. Sin duda, un enclave privilegiado que nos permitirá tener unas maravillosas vistas del Mare Nostrum. Además, el guía pondrá el broche final contándonos las leyendas e historias más importantes que aquí han sucedido.

Saber más
Todo lo que puedes hacer en Alicante

Vive experiencias inolvidables



Visita los mejores rincones de Alicante

Encuentra lugares impresionantes y disfruta de momentos inolvidables