Qué hacer en Navarra

Si estás buscando qué hacer en Navarra, te presentamos una lista de actividades perfectas para disfrutar de unos momentos únicos e inolvidables. Podrás disfrutar de excursiones y actividades por los mejores rincones de Navarra, visitar las Bardenas Reales, conocer la historia con el free tour por Pamplona, disfrutar de visitas guiadas a bodegas y descubrir las preciosas foces de Navarra.

Preguntas Frecuentes sobre

Actividades en Navarra

Existen muchas actividades que puedes hacer en Navarra pero, como principal reclamo del Comunidad foral de Navarra, destacan grandes momentos de turismo y de historia. Su paisaje natural está lleno de encantos y serán ideales para la desconexión.

Te recomendamos que aproveches cada segundo y abras bien los ojos en esta preciosa comunidad del norte; es lo mejor que puedes hacer en lNavarra.

Una de las mejores actividades que puedes hacer en Navarra es conocer y disfrutar de la historia. Tienes a tu disposición los siguientes free tours:

En tu visita a la Comunidad Foral de Navarra, no puedes perder la oportunidad para realizar las mejores actividades históricas en Navarra conociendo algunos de sus principales monasterios: el monasterio de Olite y el monasterio de Leyre.

Tienes muchas excursiones que puedes hacer en Navarra. Desde tours privados explicando la historia de lugares únicos como Pamplona o disfrutar de tours increíbles como el que te recomendamos por las Bardenas Reales. Esta especie de «Valle de la Muerte» a la española, se extiende por un territorio de más 42.500 hectáreas, declaradas Reserva de la Biosfera por la Unesco. Yesos, arcillas y areniscas confluyen aquí creando un paisaje de película que es una auténtica maravilla para la vista.

Te recomendamos que pierdas la oportunidad de realizar actividades como conocer las foces de Navarra que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

La Foz de Arbayún, conocida en euskera como Arbaiungo Arroila, es la garganta natural más extensa de la comunidad foral de navarra, situada en pleno corazón del Valle de Salazar, entre las localidades navarras de Lumbier y Almiradío de Navascués.

La historia de la ruta de la Foz de Lumbier comienza en una vía de tren. Con 58 kilómetros de trayecto, esta vía ferroviaria conectó los núcleos urbanos de Sangüesa, Aoiz y Pamplona entre 1911 y 1955.

Una de las mejores actividades que puedes hacer en Navarra es disfrutar del parque de Sendaviva; es un parque de aventura y diversión situado en la Ribera de Navarra. Tiene una extensión de 120 hectáreas y una capacidad de 6.000 personas, por lo que es el más grande de España.

Algo indispensable que debes hacer en Navarra es fijar bien la ruta para conocer y disfrutar de todos sus rincones. Desde lugares únicos como Ochagavia o el Valle del Baztan hasta sitios increíbles llenos de naturaleza e historia como, por ejemplo, el Fuerte de San Cristóbal, la Selva de Irati, el Cerco de Artajona o la Cascada de Xorroxin.