Qué hacer en Castellón

Si estás buscando qué hacer en Castellón, te presentamos una lista de actividades perfectas para disfrutar de unos momentos únicos e inolvidables. Podrás disfrutar de excursiones y actividades por los mejores rincones de Castellón, visitar las cuevas naturales de San José, conocer la historia con el free tour por Castellón de la Plana y el free tour por Peñíscola o descubrir el Parque Minero del Maestrazgo.

Preguntas Frecuentes sobre

Actividades en Castellón

Existen muchas actividades que puedes hacer en Castellón, pero esta preciosa provincia depara grandes momentos de turismo. Disfruta de unas visitas guiadas por diferentes puntos de la ciudad de Castellón de la Plana como, por ejemplo, la concatedral de Santa María, la Plaza Mayor, el Mercado Central o la playa del Grao.

Conocer la ciudad de Castellón de la Plana es una de las mejores cosas que puedes hacer en la provincia de Castellón. El Fadrí o el Parque Ribalta son algunos puntos de interés que te recomendamos que conozcas en persona.

Te recomendamos que aproveches cada segundo para disfrutar de una provincia única; es los mejor que puedes hacer en la provincia de Castellón.

Una de las cosas que te recomendamos que tienes que hacer en Castellón es disfrutar de uno de los tours más bonitos que puedes hacer en Castellón: conocer las famosas cuevas de San José.

Te recomendamos que aproveches las actividades para conocer los mejor de Castellón. Las cuevas de San José, ubicadas en el paraje natural del mismo nombre, son un sistema de cuevas naturales situadas en el municipio de Vall de Uxó. Recorrerás a pie y en barco esta joya natural de Castellón declarada Patrimonio de la Humanidad.

La naturaleza y la gastronomía también están muy presentes y es una de cosas que tienes que hacer en Castellón. Disfrutar de una experiencia de senderismo por el desierto de Las Palmas o hacer un tour de la naranja por la Masía dels Doblons, son actividades que nunca olvidarás.

Si la provincia de Castellón recibe a miles de turistas es, en gran medida, por el gran abanico de lugares que puedes conocer.

  • Visita guiada a Morella: sus murallas milenarias y su castillo en lo más alto, te esperan con los brazos abiertos. Capital de la comarca Els Ports, te seducirá también por su tradición, monumentos, gastronomía, folklore y su entorno.
  • Visita guiada a Peñíscola: situada en la Costa del Azahar, Peñíscola cuenta con un precioso casco antiguo, el imponente e histórico Castillo del Papa Luna y el famoso Parque de Artillería. Peñíscola es uno de los pueblos costeros más bonitos de Castellón y es una de las mejores cosas que puedes hacer en Castellón.
  • Visita guiada a Villafamés: situado en la comarca de la Plana Alta, Villafamés te sorprenderá con sus casas hechas de piedra, un castillo de origen árabe, la iglesia de la Asunción, leyendas y mucho más.

Conocer la historia de lugares de interés es una de las cosas que tienes que hacer en la provincia de Castellón.

Tienes muchas excursiones que puedes hacer en Castellón. Desde una preciosa visita guiada por el Museo de Bellas Artes o disfrutando de las mejores actividades para conocer Castellón como, por ejemplo, la excursión al Parque Minero del Maestrazgo y Culla

Si algo está claro en los viajes es que nos encanta conocer la historia de los sitios, y esto es lo que puedes hacer en Castellón. El Free Tour por Castellón de la Plana y el Free Tour por Peñíscola te ayudarán a entender toda esa magia que desprenden y que conseguirá que tu viaje se convierta en una experiencia inolvidable. Las mejores actividades en la Comunidad Valenciana comienzan por conocer toda su tradición e historia.

Existen muchos sitios que puedes visitar en Castellón. Algo indispensable que debes hacer en Castellón es fijar bien la ruta para conocer y disfrutar de todos sus rincones.

Si estás planeado una ruta para conocer otros sitios de interés turístico en la provincia de Castellón, te recomendamos que anotes en tu agenda y disfrutes al máximo de Villafranca del Cid, Villahermosa del Río, Mascarell, Ares del Maestrat, Onda, Culla, Oropesa del Mar, Segorbe, Benicarló, Benicàssim, Alcocéber o Vinaroz.

Visita los mejores rincones de Castellón

Encuentra lugares impresionantes y disfruta de momentos inolvidables