Free Tour por Peñíscola

Precio

¡Gratis!

Idioma

Español

Duración

2h

El Free tour por Peñíscola te da la oportunidad de conocer este pueblo marinero con siglos y siglos de historia. Una ciudad turística con un bonito casco antiguo medieval que descubrirá en esta visita. Además, ¡es gratis!

Peñíscola enamora al visitante con su aspecto medieval donde callejuelas, rampas y plazas descienden hacia las playas y el paseo marítimo. Un lugar que desprende historia por los 4 costados y que ahora tienes la oportunidad de descubrir. Deja que tus sentimientos disfruten con el precioso free tour por Peñíscola. Cada rincón está lleno de magia y lo disfrutarás al máximo.

Saber más

El Free tour por Peñíscola no tiene un precio fijado de antemano. Será al finalizar la presentación cuando cada persona entregue al guía el importe que considere oportuno según su satisfacción.

En el Free tour por Peñíscola no se admiten reservas para grupos de más de 6 personas. En caso de ser más personas, os recomendamos solicitar un tour privado por Peñíscola.

El punto de encuentro del free tour por Peñíscola es la Porta de Sant Pere.

Itinerario del

Free tour por Peñíscola

El Free tour por Peñíscola empezará a la hora convenida junto a la Puerta de San Pedro, en las inmediaciones del puerto. Desde este lugar dará inicio una visita guiada gratis que nos llevará por los principales atractivos de esta villa.

Primero haremos un viaje al pasado medieval de esta localidad valenciana visitando el castillo templario de Peñíscola. Se trata de la fortaleza en la que se refugió el Papa Luna durante el Cisma de Occidente. Este lugar tiene una historia apasionante que servirá para que el guía nos cuente muchos más detalles sobre este personaje que sacudió los cimientos del cristianismo.

Recorriendo la fortaleza podremos descubrir símbolos de los caballeros templarios ocultos en sus muros. Mucho de ellos han dado lugar a numerosas leyendas, historias y mitos sobre la Orden del Temple, la más poderosa orden militar cristiana de la Edad Media. Si algo te sorprenderá en el free tour por Peñiscola, es que cada rincón tiene una historia increíble y mágica que contar.

Después, la visita guiada gratis por Peñíscola pondrá rumbo al casco histórico de Peñíscola, un lugar ideal para sumergirse en la esencia mediterránea y descubrir también las influencias árabes presentes en sus calles y edificios. ¿Sabías que Peñíscola fue escenario de la popular serie Juego de Tronos? La localidad valenciana fue elegida para crear la ciudad libre de Meereen, donde los Lannister planean sus estrategias.

El free tour por Peñíscola encaminará su recta final con la visita hasta el Bufador, que aunque no tan espectacular como los bufones de Pría, bien merece una visita. En esta entrada natural al mar, el agua se cuela provocando furiosos y misteriosos bufidos, de ahí su nombre, formando un gran espectáculo natural. En este mágico lugar pondremos punto final al recorrido tras dos horas de intensa visita.

Saber más
Todo lo que puedes hacer en Castellón

Vive experiencias inolvidables



Visita los mejores rincones de Castellón

Encuentra lugares impresionantes y disfruta de momentos inolvidables