Western Park, toboganes y piscinas con una temática basada en el oeste americano
Western Park
Atracciones acuáticas en el oeste americano
Precio
Desde 12€
Ubicación
Magaluf
Horario
10:00 a 17:00
Western Water Park, ubicado en Magaluf, es un parque temático que recrea un poblado del oeste americano. A diferencia de la gran variedad de parques de diversión en Mallorca, Western Park no solamente es diversión acuática, sino que también te llevarás una gran impresión visual gracias a su temática.
Western Park cuenta con tres áreas temáticas: El Paso, Indian Town y Westerland. Las piscinas y los toboganes que encontrarás en todo el parque te descargarán toda la adrenalina que llevas dentro. Tienes diferentes atracciones dependiendo de lo atrevido que seas. En cualquier caso, te aseguramos que en Western Park pasarás un día de risas y diversión.
Situado a 15 km de Palma de Mallorca y a 5 km de Palmanova, Western Water Park es un lugar ideal para disfrutar de horas de sensaciones y poder alojarte cerca sin largos trayectos ni colas en coche. En el parque de Western Park tendrás acceso a taquillas para dejar tus pertenencias y a vestuarios para cambiarte para disfrutar y descargar toda la adrenalina y unas fantásticas piscinas y toboganes. Si aún no has escogido tu alojamiento, te recomendamos que aproveches las ofertas de hoteles en Palma de Mallorca.
Comprar entradas para Western Park
Para comprar entradas para Western Park tendrás que escoger el día en el que quieras acceder al parque. Los menores de edad tienen diferente tarificación dependiendo de los años (puedes consultar los precios en la tabla superior) Ten en cuenta que con la crisis del Covid-19 puede estar inoperativo.
Western Water Park
Western Park es un sitio ideal para disfrutar con amigos, con la familia o en pareja. Lo importante es vivir la experiencia acuática con una perfecta temática basada en el oeste. Para que te animes y disfrutes al máximo, te contamos las atracciones que no puedes perderte.
Atracciones principales de Western Park
- Cola del diable: 4 toboganes para elegir y agilidad para escapar de los indios.
- Tornado: 60 metros de recorrido en un hidroturbo y girando sin parar.
- Boomerang: estarás a las órdenes de un sheriff. Idas y vuelta a toda velocidad.
- La bestia: como su nombre indica, el respeto es lo primero en esta caída casi vertical de 30 metros.
- CrazyHorses: una carrera de 40 metros en dónde solo puede ganar un vaquero.
- Huracan: un tobogán lleno de curvas y de velocidad.
Atracciones para disfrutar en familia en Western Water Park
- Big Hole: oscuridad, vaqueros y un túnel. Tú decides si quieres pasar desapercibido.
- Gran Cañón: Curvas con desnivel asequible para disfrutar al máximo.
- Wild River: cuando la tranquilidad puede ser la aparición de los bandidos. Las aguas tranquilas se pueden volver revueltas…
- Tijuana Twins: una de las atracciones más tranquila. Disfruta de los toboganes y coge fuerza para las siguientes sorpresas…
- TamTam Splash: una piscina en la que no puedes dejar de vista las olas…
- Tomahawk: a toda velocidad hacia la piscina. Suena bien, pero disfrutarás más.
Además de las atracciones que te hemos mencionado de Western Water Park, también tiene atracciones dedicadas especialmente para los más pequeños. Entre ellas encontrarás La Ponderosa, Daky Park o Coyote Park. ¡ A divertirse en el oeste!