Qué hacer en Orense
Si estás buscando qué hacer en Orense, te presentamos una lista de actividades perfectas para disfrutar de unos momentos únicos e inolvidables. Podrás disfrutar de excursiones y actividades por los mejores rincones de Orense, visitar Ribadavia, conocer la historia con el free tour por Orense, disfrutar del mejor vino con visitas a bodegas y probar la mejor gastronomía gallega.
Actividades en Orense
Existen muchas cosas que puedes hacer en Orense, pero esta increíble provincia gallega depara grandes momentos de turismo y de gastronomía.
Te recomendamos que aproveches cada segundo y disfrutes de su deliciosa gastronomía; es los mejor que puedes hacer en la provincia de Orense.
Una de las cosas que te recomendamos que tienes que hacer en Orense es conocer y disfrutar de sus bodegas y probar su delicioso vino. Es de visita casi obligatoria conocer las bodegas de Viña Costeira y la bodega de Pazo de Toubes para disfrutar de unos vinos de alta calidad y de mucha tradición en Galicia.
Si Orense recibe a miles de turistas es, en gran medida, por su entusiasmo en los carnavales y sus increíbles fiestas. Entre ellas destaca la fiesta de la historia de Ribadavia. Este rincón orensano que debes visitar es, sin duda, uno de los lugares más bonitos y con más historia de toda la provincia.
Tienes muchas excursiones que puedes hacer en Orense. Desde tours privados y visitar guiadas a Ribadavia hasta conocer la excursión a las grutas de Tresminas. Alguna de las actividades que debes hacer en Galicia se orientan hacia su historia.
Si algo está claro en los viajes es que nos encanta conocer la historia de los sitios, y esto es lo que puedes hacer en Orense. Conocer la ciudad de Orense con un Tour Privado te ayudará a entender parte de su evolución y descubrir su preciada gastronomía.
Algo indispensable que debes hacer en Orense es fijar bien la ruta para conocer y disfrutar de todos sus rincones. Desde lugares de naturaleza extrema como, por ejemplo, Peña Trevinca, los Balcones de Madrid o la Pasarela del río Mao hasta rincones de interés turístico que te sorprenderán como pueden ser el Mirador de Cabezoás, la historia romana de Aquis Querquennis o las Pozas de Melón.