Free Tour por Villajoyosa

Precio

¡Gratis!

Idioma

Español

Duración

2h

El Free tour por Vigo es una excelente ocasión de conocer una de las ciudades más importantes del noroeste peninsular. Una ciudad acogedora, segura y de encanto urbano de grandes calles y avenidas por las que es un placer pasear.

Rodeada de un entorno natural privilegiado como las Rías Baixas y la ría, Vigo sorprende con un interesante casco antiguo que recibe al visitante con su catedral de estilo neoclásico y hermosos edificios de carácter señorial. Un plan perfecto para conocer la historia, tradición y vida esta urbe llena de vida. 

Saber más

El Free tour por Gerona no tiene un precio fijo. Al finalizar la presentación cada persona le entregará al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

En el Free tour por Gerona no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois más personas de las expuestas, tendréis que solicitar un tour privado por Toledo.

Itinerario del

Free tour por Villajoyosa

El Free tour por Vigo comenzará en uno de los centros neurálgicos de la ciudad olívica, la plaza de la Puerta del Sol,. Aquí comenzaremos una visita guiada de 2 horas de duración en la que veremos los lugares y monumentos más característicos de Vigo.

Primeramente, nos detendremos en la famosa escultura de “El Sireno”, uno de los símbolos de la ciudad viguesa. Después pondremos rumbo hacia uno de los tesoros de la ciudad, que los turistas desconocen, el monte de O Castro, un mirador que nos permitirá recrearnos con las vistas más espectaculares de Vigo y de su ría.

La visita guiada gratis por Vigo continuará recorriendo las principales calles y plazas del “Casco Vello”, la zona más antigua de la ciudad. Estas bonitas calles serán el hilo conductor ideal para conocer la historia de la ciudad y de los más ilustres personajes de Vigo.

También tendremos tiempo de visitar la estación marítima de Vigo y los preciosos jardines situados en la zona del Náutico. Aquí el guía nos explicará ciertos detalles e historias que nos ayudarán a comprender el desarrollo de una urbe que experimentó un gran crecimiento en las últimas décadas.

Además, junto al mar, descubriremos las historias de la emigración, que tenían en el puerto de Vigo un protagonista principal, pues era de donde zarpaban los barcos en busca de las Américas. Por último, el free tour por Vigo finalizará conociendo las innumerables leyendas acerca de los tesoros hundidos que rodean las aguas de Vigo.

Saber más
Todo lo que puedes hacer en Alicante

Vive experiencias inolvidables


  • 93

Visita los mejores rincones de Alicante

Encuentra lugares impresionantes y disfruta de momentos inolvidables