Free Tour por Menorca

Foto de Enric Rubio Ros en Flickr

Precio

¡Gratis!

Idioma

Español

Duración

2h

El Free tour por Menorca es una ocasión perfecta para conocer esta ciudad balear. Una ciudad que desprende historia por los cuatro costados y con una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio, especialmente adecuada para quienes viajan en familia.

Menorca ha sabido evitar el turismo de masas y conservar una riqueza natural que le ha valido ser Reserva de la Biosfera de la Unesco. Además, Maó y Ciutadella, así como sus preciosos pueblos costeros y de interior, completan un destino perfecto para una escapada relajante. No pierdas la oportunidad y disfruta de este fantástico free tour por Menorca. ¡No te defraudará!

Saber más

El Free tour por Menorca no tiene un precio fijado de antemano. Al finalizar la presentación cada persona le entregará al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Desafortunadamente, en el Free tour por Menorca no se admiten reservas para grupos de más de 6 personas.

El punto de encuentro del free tour por Menorca es la Plaça d’Alfons III.

Itinerario del

Free tour por Menorca

El Free tour por Menorca comenzará a la hora establecida junto al reloj de la plaza de Alfonso III, en pleno centro de la Ciudadela. Desde aquí iniciaremos un paseo en el que descubriremos algunos de los rincones más emblemáticos del casco antiguo menorquín.

Durante el recorrido callejearemos por estrechas y pintorescas calles mientras nos maravillamos con algunos de los monumentos más destacados. Primero veremos la Farmàcia Llabrés, uno de los pocos edificios modernistas de la isla. Después, nos dirigiremos al monasterio de Santa Clara, fundado en el año 1287 tras la conquista española de la ciudad sobre los musulmanes.

Durante todo el recorrido el guía nos contará los mitos y leyendas que ha legado la ciudadela menorquina. Evocadoras historias que nos transportarán a tiempos pasados. Después, el free tour por la ciudadela de Menorca nos llevará a visitar importantes monumentos como la iglesia del Santo Cristo, la catedral de Santa María o la Casa del Obispo.

Pero el free tour por Menorca no estaría competo sin ver rincones como la Plaça des Born o la Plaza de la Libertad. Es en este último punto donde daremos por finalizado la visita, tras lo que podéis seguir descubriendo la ciudad por vuestra cuenta. Sin duda, Menorca tiene muchos rincones de interés turístico que debes conocer.

Saber más

Otros Free Tours por Menorca

Todo lo que puedes hacer en Menorca

Vive experiencias inolvidables