Free Tour por Bilbao

Precio

¡Gratis!

Idioma

Español

Duración

2h

El Free tour por Bilbao representa una ocasión ideal para descubrir una ciudad moderna y animada que acoge al visitante con los brazos abiertos. Conoce los lugares más significativos de la capital vizcaína de la mano de un guía local. Además, ¡es gratis!

Bilbao ofrece al visitante arquitectura asombrosa, una escena gastronómica alabada en todo el mundo y paisajes impresionantes a escasos kilómetros del centro de la ciudad. Sin duda, uno de los grandes tesoros del País Vasco. ¡Y que en este free tour te descubriremos!

Saber más

El Free tour por Bilbao no tiene un precio fijado con antelación. Será al finalizar la presentación cuando cada persona entregue al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

El Free tour por Bilbao no admite reservas para grupos de más de 6 personas. En caso de ser un grupo más grande, os recomendamos solicitar un tour privado por Bilbao.

Itinerario del

Free tour por Bilbao

El Free tour por Bilbao dará comienzo junto al famoso Teatro Arriaga. Desde este edificio de estilo neobarroco construido a finales del siglo XIX dedicado a un famoso compositor vasco iniciaremos un paseo de 2 horas por las calles del “botxo”, como conocen los bilbaínos a la ciudad. Empezaremos contemplando la iglesia de San Nicolás y la famosa Plaza Nueva, una plaza de estilo renacentista verdaderamente bonita.

Nuestra visita guiada por Bilbao pondrá rumbo ahora a las escaleras de Begoña, 316 escalones que conducen desde el Casco Viejo de Bilbao hasta la basílica de Nuestra Señora de Begoña. Tranquilo, por que no tendremos que subirlos. Este lugar tiene una historia muy curiosa de la que el día dará cuenta. Muy cerca de aquí podremos ver la Plaza de Miguel de Unamuno, flanqueada por interesantes edificios como el Museo Arqueológico, Etnográfico e Histórico Vasco y el nuevo Museo Arqueológico de Bizkaia. 

El free tour por Bilbao continuará por la conocida como zona de las siete calles, uno de los enclaves con más historia del Casco Viejo de Bilbao. Tendremos la oportunidad de descubrir las historias y leyendas de otros destacados monumentos como la catedral de Santiago, para después caminar hasta la orilla de la ría del Nervión.

En este punto podremos visitar el famoso Mercado de la Ribera, ¿Sabías que es el mayor mercado cubierto de toda Europa? El free tour por Bilbao pondrá punto final en la Estación de la Concordia, un singular edificio de estilo modernista de obligada visita.

Saber más

Otros Free Tours por Bilbao

Todo lo que puedes hacer en Bilbao

Vive experiencias inolvidables


  • 111