Póvoa de Varzim

Póvoa de Varzim es una turística ciudad portuguesa perteneciente al municipio del mismo nombre y al distrito de Porto. Situada en la conocida como Costa Verde portuguesa, la localidad puede presumir de extensas y numerosas playas, un enorme paseo marítimo y un ambiente gastronómico de excepción, en el que destacan los restaurantes de carne a la brasa. Además, también es un excelente destino recreativo, ya que ofrece excelentes condiciones para la práctica de una gran variedad de deportes.

Servicio Teléfono
Bomberos +351 252 291 500
Ayuntamiento +351 252 090 000
Centro de Salud +351 252 682 002
Oficina de Turismo +351 252 090 190

Habitantes

63.470

Municipio

Póvoa de Varzim

Distrito

Porto

Donde dormir en Póvoa de Varzim

Booking.com
Booking.com
Preguntas Frecuentes sobre

Póvoa de Varzim

Como se especifica en la sección del Camino Portugués por la Costa, esta ruta jacobea está formada por un total de 13 etapas que cubren una distancia total de 266 km. El recorrido inicia en la preciosa ciudad de Oporto y enlaza con el Camino Portugués Central en la villa de Redondela. En caso de hacer el Camino Portugués por la Costa en bicicleta entonces las etapas serán 4.

Póvoa de Varzim, de igual forma que otras ciudades del Camino de Santiago, ofrece todos los servicios que los peregrinos puedan necesitar. Al tratarse de un enclave turístico, dispone de muchas opciones de alojamiento. Es por ello que, además de albergues de peregrino, podrás elegir entre una gran cantidad de hoteles, hostales y alojamientos turísticos, la mayoría de ellos a precios razonables.

Si estás haciendo el Camino de Santiago o estás pensando hacerlo en un futuro, debes saber que la distancia que separa Póvoa de Varzim de Santiago de Compostela es de 227 kilómetros.


  • 3