Free Tour por Santillana del Mar

Foto principal de juantiagues en Flickr | Foto de José Antonio Gil Martínez en Flickr

Precio

¡Gratis!

Idioma

Español

Duración

1h 15m

El Free tour por Santillana del Mar te brinda la oportunidad de conocer la ciudad de las tres mentiras; pues ni es santa, ni es llana ni está junto al mar. Sin embargo, esta ciudad del norte de España esconde además de un destacado casco antiguo medieval, las cuevas de Altamira. Sin duda, una escapada imprescindible. ¡Descúbrela hoy en esta visita guiada gratuita!

Santillana es una joya medieval excelentemente conservada donde se mezclan brillantes calles adoquinadas, con balcones repletos de flores y monumentales edificios de piedra. Un lugar lleno donde realizar una relajante escapada de fin de semana.

Saber más

El Free tour por Santillana del Mar no tiene un precio fijado de antemano. Será al finalizar la presentación cuando cada asistente entregue al guía el importe adecuado según su satisfacción.

El Free tour por Santillana del Mar no admite reservas para grupos de más de 6 personas. En caso de ser un grupo más grande, os recomendamos solicitar un tour privado por Santillana del Mar.

Itinerario del

Free tour por Santillana del Mar

El Free tour por Santillana del Mar comenzará a la hora establecida de antemano en la plaza del Ayuntamiento de Santillana del Mar. Aquí dará inicio una ruta de más de 1 hora de duración donde conoceremos los principales atractivos de esta milenaria villa. Santillana es conocida por muchas cosas, pero sobre todo, por un excepcional conjunto arquitectónico medieval que ha llegado bien conservado a nuestros días.

Empezaremos recorriendo sus pintorescas calles, que nos dejarán embobados con sus singulares casas y sus fachadas. Después nos detendremos ya a ver el Palacio de Velarde, un edificio gótico-renacentista de bella factura. Durante nuestros primeros pasos, el guía nos irá desvelando algunas de las historias más curiosas que ha legado Santillana.

Después la visita guiada por Santillana nos llevará hasta alguno de los monumentos más importantes de la villa. Veremos el exterior de impresionantes edificios como la Casa del Marqués de Santillana o la de la Casa de la Archiduquesa Margarita de Austria, esta última más conocida como Casa de los Abades.

El recorrido del free tour por Santillana del Mar llegará a su fin haciendo la última parada en la famosa Colegiata de Santa Juliana. ¿Sabías que el nombre de Santillana tiene su origen precisamente en esta santa? Estos y otros muchos secretos podrás descubrirlos haciendo este free tour

Saber más
Todo lo que puedes hacer en Cantabria

Vive experiencias inolvidables


  • 89