Qué hacer en Madrid

Si estás buscando qué hacer en Madrid, te presentamos una lista de actividades perfectas para disfrutar de unos momentos únicos e inolvidables. Podrás disfrutar de excursiones y actividades por los mejores rincones de Madrid, realizar una visita guiada por el Museo del Prado, el Palacio Real y el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, conocer la historia con el free tour por Madrid y el o disfrutar de experiencias únicas como, por ejemplo, barranquismo por el Río Duratón o descargar adrenalina en el parque de atracciones de Madrid.

Preguntas Frecuentes sobre

Actividades en Madrid

Existen muchas actividades que puedes hacer en Madrid, pero esta preciosa comunidad depara grandes momentos de turismo. Disfruta de unas visitas guiadas por diferentes puntos de la ciudad de Madrid como, por ejemplo, descubrir El Escorial, El Valle de los Caídos, Aranjuez, Alcalá de Henares o Chinchón.

Conocer la ciudad de Madrid es una de las mejores cosas que puedes hacer en la maravillosa comunidad de Madrid. El El Oso y el Madroño, Hammam Al Ándalus, el Mercado de San Miguel, el Jardín de las Vistillas, San Jerónimo el Real, el Real Monasterio de la Encarnación, la Catedral de la Almudena, el Palacio de Velázquez, el Mercado San Antón o la Plaza de España, son algunos de los encantos que te recomendamos que descubras en persona.

Te recomendamos que aproveches cada segundo para disfrutar de una provincia única; es los mejor que puedes hacer en Madrid.

Una de las cosas que te recomendamos que tienes que hacer en Madrid es disfrutar los tours más bonitos que puedes hacer en su comunidad: conocer toda la historia del Palacio Real, del Museo del prado y de San Lorenzo de El Escorial.

Te recomendamos que aproveches las actividades para conocer lo mejor de Madrid. Con el tour por el Palacio Real conocerás todos los secretos de la realeza de uno de los palacios más grandes de Europa. Podrás observar las habitaciones predilectas el rey Carlos II, los detalles de la Cámara de Gasparini y de la Sala de Porcelana, el Comedor de Gala y en el famoso Salón del Trono.

En el tour guiado por San Lorenzo de El Escorial podrás conocer una de las localidades más famosas de la Sierra de Madrid. La historia del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el Coliseo de Carlos II y los jardines de los frailes, son algunos puntos que te recomendamos que disfrutes al máximo.

El Museo del Prado es el museo más visitado de España y uno de los más importantes del mundo. “Las Meninas” de Velázquez, “El 3 de Mayo de 1808 en Madrid” de Goya, “El Caballero de la Mano en el Pecho” de El Greco, “Las Tres Gracias” de Rubens o “La Maja Desnuda” de Goya, son algunas de las maravillas que tienes que ver una vez en la vida.

Existen muchas otras actividades que tienes que hacer en Madrid. También puedes descubrir la historia de la guerra civil española visitar el Reina Sofía.

Si la Comunidad de Madrid recibe a miles de turistas es, en gran medida, por el gran abanico de lugares que puedes conocer.

  • Visita guiada a Alcalá de Henares: ciudad Patrimonio de la Humanidad, Alcalá de Henares es de visita obligatoria en tu estancia en la comunidad de Madrid. Puntos de interés como, por ejemplo, la universidad (año 1499), la casa natal de Cervantes o la judería, son algunos de los muchos rincones que te sorprenderán.
  • Visita guiada a Aranjuez: situada en el sur de Madrid, Aranjuez tiene mucha historia. fue designada como Sitio Real en el siglo XVIII y tiene uno de los palacios más bonitos de España. Los jardines del Palacio de Aranjuez están protegida por la Unesco como Paisaje Cultural de la Humanidad.

Conocer la historia de lugares de interés es una de las cosas que tienes que hacer en Madrid.

Tienes muchas excursiones que puedes hacer en Madrid. Desde visitas guiadas para conocer la historia de la inquisición en Madrid o disfrutando de las mejores actividades naturales para disfrutar los mejores rincones de Madrid como, por ejemplo, barranquismo en el Río Duratón o senderismo por San Lorenzo de El Escorial.

Si algo está claro en los viajes es que nos encanta conocer la historia de los sitios, y esto es lo que puedes hacer en Madrid. El Free Tour por la ciudad de Madrid te ayudará a entender toda esa magia que desprenden y que conseguirá que tu viaje se convierta en una experiencia inolvidable. Las mejores actividades en Madrid comienzan por conocer toda su tradición e historia.

Existen muchos sitios que puedes visitar en Madrid. Algo indispensable que debes hacer en Madrid es fijar bien la ruta para conocer y disfrutar de todos sus rincones. En la ciudad de Madrid te recomendamos que disfrutes de la Puerta de Alcalá, del Museo Sorolla, del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, la Fuente del Ángel Caído, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, de la Puerta de Toledo, de la Plaza del Dos de Mayo o del Museo del Romanticismo.

Si estás planeado una ruta para conocer otros sitios de interés turístico en la Comunidad de Madrid, te recomendamos que anotes en tu agenda y disfrutes al máximo de Torrejón de Ardoz, el Cerro de los Angeles, el Palacio del Infante Don Luis, San Sebastián de los Reyes, la Presa del Gasco, el Embalse de Valmayor, la Casita del Príncipe El Escoria, el Embalse los Rosales, Navacerrada o el Pico de La Peñota, entre muchos otros puntos de interés.