Free Tour por Madrid

Precio

¡Gratis!

Idioma

Español

Duración

2h

Este free tour por Madrid es una excelente forma de conocer la ciudad aprovechando la experiencia de un guía local. Exprime al máximo tu viaje con este tour gratuito y disfruta de callejear por una de las ciudades más famosas del mundo.

Descubre las leyendas e historias de la capital madrileña, una ciudad que visitan cientos de miles de personas atraídas por su cultura, arquitectura, gastronomía y arte. Y además, ¡de forma gratuita!

Saber más

El free tour por Madrid no tiene un precio fijado por adelantado. Será al finalizar la presentación cuando cada asistente recompense al guía con el importe que considere en función de su satisfacción.

En el tour gratis por Madrid no se admiten reservas para grupos de más de 6 personas. Si sois un grupo más grande entonces os recomendamos solicitar un tour privado por Madrid.

Itinerario del

Free tour por Madrid

Este free tour por Madrid es una excelente forma de conocer la esencia de la capital española. A través del tour a pie que haremos descubriremos gran parte de la historia de Madrid y conoceremos los monumentos y lugares más representativos de la ciudad.

Veremos desde el Madrid Medieval, donde comprenderemos cómo era la vida cotidiana de árabes y cristianos en la ciudad hasta el rápido desarrollo de la ciudad en el siglo XIX. También como no, nos detendremos en el importante legado del Madrid de los Austrias y el de la época de los Borbones.

Para aprovechar al máximo el tour gratis por Madrid, durante la visita veremos los puntos más emblemáticos y fotografiados de Madrid. ¿Quieres ejemplos? La Puerta del Sol, el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente, el Mercado de San Miguel y muchos más. Y es que Madrid es una ciudad apasionante con muchas cosas que ver, ya que cada rincón alberga una anécdota o curiosidad.

Asimismo, en este free tour por Madrid también veremos uno de los símbolos de la ciudad, el Oso y el Madroño. Madrid es encantador y ofrece experiencias inolvidables. Durante el recorrido también tendremos la oportunidad de pasar por la calle del Codo”, la calle más estrecha de toda la ciudad.

Pero las dos horas de duración de este free tour por Madrid no solo nos servirán para visitar los lugares y monumentos más notables del centro histórico de la capital madrileña. También nos dará tiempo para conocer las leyendas e historias que esconden las plazas y edificios de la ciudad madrileña. Aprovecha tu visita a la capital de España y conócela de la mejor forma gracias a este tour gratis con un guía especializado.

Saber más

Otros Free Tours por Madrid

Todo lo que puedes hacer en Madrid

Vive experiencias inolvidables


  • 230