Monkey Park, un zoológico dedicado a la recuperación de animales en peligro de extinción en Tenerife
Precio
Desde 5€
Ubicación
Arona
Horario
9:30 a 16:00
Monkey Park, situado en el municipio de Arona, en el sur de la isla de Tenerife, es un parque zoológico que se inauguró en 1991. Un parque ideal para aprender todo sobre los primates y para disfrutar en familia.
Monkey Park se inauguró como un parque de ocio pero, actualmente, además de un zoo es un centro de recuperación para animales en peligro de extinción. Especializado en los primates, en el parque podrás visualizar y responder a todas tus preguntas.
En Monkey Park no encontrarás ningún espectáculo o show con los animales. Se encuentran organizados en función de si son grandes simios, pequeños simios o primates. Durante tu estancia en el parque podrás observar que existen algunas zonas que son accesibles para que te acerques a ellos y otras que son exclusivos para su hábitat y no está permitido el acceso.
Comprar entradas para Monkey Park
Para comprar entradas para Monkey Park tendrás que escoger el día en el que quieras acceder al parque. Los menores de edad tienen diferente tarificación dependiendo de los años (puedes consultar los precios en la tabla superior) Ten en cuenta que con la crisis del Covid-19 puede estar inoperativo.
Monkey Park
En Monkey Park, además de contar con un amplio número de monos, también tienes la oportunidad de ver diferentes especies de aves exóticas (tucanes, guacamayos, cacatúas o loros), tortugas y reptiles (serpientes, cocodrilos o iguanas).
Tú eres parte de una buena experiencia en Monkey Park
Es el momento de que disfrutes y entiendas a los monos. En la zona de interacción con los animales sentirás su inteligencia y tu lejanía y preguntas sobre ellos será más pequeña. Si quieres darle de comer no tendrás problema, pero siempre con las recomendaciones y con la comida que te indiquen en Monkey Park. Los alimentos del ser humano les pueden causar daño.
Si tienes en tu itinerario visitar Monkey Park, es necesario que tengas una conducta ejemplar para conseguir que los animales no se alteran ni existan riesgos innecesarios. No se les puede dar de fumar a los animales, ni gritar, ni correr, ni meter las manos en las jaulas o incitarlos de alguna manera que ellos intuyan que se encuentran en peligro.
Monkey Park es un zoológico magnífico y su función de recuperación de animales en peligro de extinción es un ejemplo dentro de la isla y en toda la península. Sin duda, es uno de los rincones que debes visitar en tu estancia en la isla de Tenerife.
La aventura de Monkey Park
Entiende todo sobre los monos, las aves exóticas y los reptiles
Foto Chris Morgan en Flickr