Free Tour por Granada

Precio

¡Gratis!

Idioma

Español

Duración

2h

El Free tour por Granada es una actividad ideal para conocer esta histórica ciudad que atrae cada año a más y más viajeros. Conocida mundialmente por la Alhambra, la capital granadina tiene mucho más que ofrecer. ¡Y en este tour gratis lo descubrirás!

Granada es una ciudad abierta y activa donde la preciosa arquitectura islámica y la vida callejera van de la mano con iglesias monumentales y bares de tapas de los de siempre. Una escapada imprescindible que siempre merece la pena.

Saber más

El Free tour por Granada no tiene un precio fijado de antemano. Será al finalizar el recorrido cuando cada persona entregue al guía el importe que considere oportuno según su satisfacción con la visita guiada.

En el Free tour por Granada no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois más personas de las expuestas, tendréis que solicitar un tour privado por Granada,

Itinerario del

Free tour por Granada

El Free tour por Granada comenzará a la hora indicada en la plaza de Bib-Rambla. Aquí comenzaremos una ruta de 2 horas en la que podremos descubrir Granada, una ciudad con un importante legado musulmán y cristiano que no deja indiferente a ningún visitante. Por algo es una de las ciudades más visitadas de Andalucía.

El recorrido dará inicio en la Fuente de los Gigantes, una de las fuentes más bonitas de la ciudad. Desde este lugar comenzaremos a ver los principales monumentos granadinos. Primero, veremos una buena panorámica de monumentos como la Catedral de Granada, uno de los templos católicos más importantes de la comunidad andaluza, además de la Alcaicería, también conocida como el antiguo mercado de la seda. Aquí el guía nos explicará un poco más acerca de este importante edificio, donde hoy en día es posible comprar además de telas, también artesanía o souvenirs.

También habrá tiempo para acercarnos a ver la Capilla Real, donde reposan los restos de los reyes Isabel la Católica y Fernando de Castilla. Durante todo el itinerario podremos maravillarnos con las encantadoras calles, plazas y edificios de aire góticos y renacentista que esconde el casco viejo de Granada.

Este será el preludio perfecto para conocer uno de los barrios más emblemáticos de la capital granadina, el Albaicín, desde donde podremos ver las mejores vistas de la Alhambra. Finalmente, tras 2 horas de recorrido, acabaremos el free tour por Granada en la plaza de Santa Ana.

Saber más

Otros Free Tours en Granada

Todo lo que puedes hacer en Granada

Vive experiencias inolvidables