Free Tour por Córdoba

Precio

¡Gratis!

Idioma

Español

Duración

2h

Este Free tour por Córdoba representa una excelente oportunidad para conocer la importante historia de la capital cordobesa. Descubre calles, monumentos, plazas y patios llenos de gloria e historia de la mano de un guía experto en la ciudad.

Antigua capital del Califato Omeya, Córdoba ha sido hogar de varias culturas que dejaron un legado arquitectónico e histórico incomparable. Un recorrido perfecto para descubrir rincones llenos de encanto y magnetismo. 

Saber más

El Free tour por Córdoba no tiene un precio establecido de antemano. Será al finalizar la presentación cuando cada persona entregue al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

El Free tour por Córdoba no admite reservas para más de 6 personas. En caso de ser más personas de las expuestas, una buena opción es solicitar un tour privado por Córdoba.

Itinerario del

Free tour por Córdoba

El Free tour por Córdoba, que nos llevará a conocer la ciudad en un recorrido de 2 horas por el centro histórico, comenzará en la Plaza de las Tendillas, junto a su bonita fuente. El tour será un viaje por las tres culturas que han convivido en el pasado en la localidad: musulmana, judía y cristiana. Fueron ellos los que construyeron la historia y bellos rincones de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En el tour gratis por Córdoba veremos, como no podía ser de otra forma, los monumentos más emblemáticos y famosos de Córdoba como son su fascinante Mezquita, un monumento que por si mismo es motivo de sobra para acercarse a la capital cordobesa.

Pero Córdoba es mucho más que la Mezquita. El recorrido guiado nos permitirá conocer también otras construcciones icónicas como el Puente Romano, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Puerta de la Luna o la Sinagoga. También tendremos tiempo de acercarnos al Zoco, ver el Antiguo Hospital de Agudos.

Durante todo el free tour por Córdoba el guía nos contará las historias y leyendas más curiosas de la milenaria ciudad cordobesa, al tiempo que recorremos estrechas calles empedradas custodiadas por casas blancas con sus típicos balcones y patios llenos de coloridas flores. 

Saber más

Otros Free Tours por Córdoba

Todo lo que puedes hacer en Córdoba

Vive experiencias inolvidables