Free Tour por Cádiz

Precio

¡Gratis!

Idioma

Español

Duración

2h 30m

Descubre una de las ciudades más antiguas del mundo haciendo el Free tour por Cádiz de la mano de un guía experto. Una visita guiada de lo más completo que te permitirá conocer el importante patrimonio histórico-artístico de la ciudad gaditana.

Durante el recorrido conocerás una de las ciudades más bonitas de España, un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida. Una ciudad que más allá de fantásticas playas, puede presumir de una gastronomía variada y una oferta atractiva de historia, cultura y ocio.

Saber más

El Free tour por Cádiz no tiene un precio fijo de antemano. Al finalizar el itinerario cada uno dará al guía el importe que considere en función de su satisfacción con el recorrido guiado.

En el Free tour por Cádiz no admite reservas para grupos de más de 6 personas. Si decides hacerlo en un grupo mayor, la mejor opción es solicitar un tour privado por Cádiz.

Itinerario del

Free tour por Cádiz

El Free tour por Cádiz dará inicio en la Plaza de San Juan de Dios, un lugar que nos permitirá adentrarnos en la historia de Cádiz paseando por las principales calles de interés de la capital gaditana, la ciudad más antigua de Europa Occidental.

Junto a la plaza podremos contemplar el Ayuntamiento, un edificio de estilo neoclásico e isabelino de bella arquitectura. Este escenario representa un buen marco para conocer algunas de las curiosidades sobre el origen de Cádiz, una ciudad fundada hace 3000 años por los fenicios. El tour gratis por Cádiz prosigue por el Barrio del Pópulo, la parte más antigua de la villa. Aquí encontraremos algunos de los monumentos más famosos e importantes de Cádiz. Nos acercaremos hasta el Teatro Romano, la Catedral de la Santa Cruz o la Plaza de las Flores, lugares que han sido testigos de importantes acontecimientos de la historia.

Completaremos este free tour por Cádiz conociendo un poco más la interesante cultura local de la ciudad. Visitar el Mercado Central de Abastos será una buena excusa para sumergirse en el ambiente local y descubrir los excelentes pescados y productos del mar que ofrece la bahía de Cádiz.

El recorrido guiado finalizará en uno de los lugares más bonitos e históricos de Cádiz, la playa de la Caleta. Este lugar es el puerto natural al que llegaron los barcos de fenicios, cartagineses y romanos.

Saber más

Otros Free Tours en Cádiz

Todo lo que puedes hacer en Cádiz

Vive experiencias inolvidables


  • 122