Qué hacer en Zamora

Si estás buscando qué hacer en Zamora, te presentamos una lista de actividades perfectas para disfrutar de unos momentos únicos e inolvidables. Podrás disfrutar de excursiones y actividades por los mejores rincones de Zamora, conocer con un guía la ciudad de Zamora, disfrutar de visitas a bodegas y al Museo del Vino o realizar una experiencia inolvidable con el paseo en barco por el Lago de Sanabria.

Preguntas Frecuentes sobre

Actividades en Zamora

Existen muchas actividades que puedes hacer en Zamora, pero esta preciosa provincia depara grandes momentos de turismo.

Conocer la ciudad de Zamora y alrededores es una de las mejores cosas que puedes hacer en la provincia de Zamora. El Bosque de Valorio, el Mirador del Troncoso, la Catedral de Zamora o el Castillo de Zamora son algunos rincones de interés que te recomendamos que los visites en persona.

Te recomendamos que aproveches cada segundo para disfrutar de una provincia única; es los mejor que puedes hacer en la provincia de Zamora.

Una de las cosas que te recomendamos que tienes que hacer en Zamora es disfrutar de una de las cosas que más le gusta a todo zamorano: saborear el buen vino y disfrutar de su tradición.

Te recomendamos que aproveches las actividades para conocer la elaboración del vino en Zamora como, por ejemplo, visitar las bodegas subterráneas de Fermoselle o conocer su tradición mediante una visita guiada por el Museo del Vino Pagos Rey.

Si la provincia de Zamora recibe a miles de turistas es, en gran medida, por el gran abanico de lugares que puedes conocer.

  • Visita a Fermoselle: declarado conjunto Histórico – Artístico en 1974, Fermoselle es considerada la capital de Arribes Del Duero. La villa de Fermoselle tiene una historia de más de dos milenios (época romana y prerromana). La plaza mayor. el mirador del castillo, el mirador del Torojón y sus infinitas bodegas son algunos de los puntos destacados que te recomendamos que visites.
  • Visita a Toro:  la ciudad de Toro está llena de monumentos y de historia. Se encuentra en un cerro con una altura cercana a los 100 metros. Entre los atractivos más demandados se encuentran la Colegiata de Santa María la Mayor, El Espolón, la Torre del reloj, La Rejadorada, el Alcázar o el Berraco Celtibérico.

Conocer la historia de lugares de interés es una de las cosas que tienes que hacer en la provincia de Zamora.

Tienes muchas excursiones que puedes hacer en Zamora. Si quieres una experiencia inolvidable en la provincia de Zamora, te recomendamos el paseo en barco por el Lago de Sanabria. Considerado como el lago glaciar más grande de Europa, vivirás una experiencia inolvidable en el primer catamarán eólico del mundo.

Existen muchos sitios que puedes visitar en Zamora. Algo indispensable que debes hacer en Zamora es fijar bien la ruta para conocer y disfrutar de todos sus rincones. Entre los mejores lugares de interés de la ciudad o alrededores destacan el Bosque de Valorio, el Palacio de los Condes de Alba y Aliste, la Puerta y Palacio de Doña Urraca, el Museo Etnográfico de Castilla y León, la Estatua de Viriato, el Puente de Piedra o la Catedral de Zamora.

Si estás planeado una ruta para conocer otros sitios de interés turístico en la provincia de Zamora, te recomendamos que anotes en tu agenda y disfrutes al máximo de el Parque Natural de Arribes del Duero, Benavente, Granja de Moreruela, Villalpando, Villardeciervos, Mombuey, San Martín de Castañeda o Fuentesaúco.

Visita los mejores rincones de Zamora

Encuentra lugares impresionantes y disfruta de momentos inolvidables