Qué hacer en Gran Canaria

Si estás buscando qué hacer en Gran Canaria, te presentamos una lista de actividades perfectas para disfrutar de unos momentos únicos e inolvidables. Podrás disfrutar de excursiones y actividades por los mejores rincones de Gran Canaria, visitar las Dunas de Maspalona, conocer la historia con el free tour por Las Palmas de Gran Canaria, disfrutar de experiencias naturales por el Valle de Agaete o el Valle de las Mil Palmeras o descubrir las mejores actividades de diversión como, por ejemplo, descenso de cañones, esnórquel y coasteering.

Preguntas Frecuentes sobre

Actividades en Gran Canaria

Existen muchas actividades que puedes hacer en Gran Canaria, pero esta preciosa isla depara grandes momentos de turismo y de diversión. Desde unas maravillosas visitas guiadas por diferentes puntos de isla de Gran Canaria como, por ejemplo, conocer con un guía el Puerto de Mogán y el Valle de Agaete, hasta unas actividades para disfrutar de momentos de diversión con actividades acuáticas y de naturaleza.

Te recomendamos que aproveches cada segundo para disfrutar de una isla única; es los mejor que puedes hacer en la isla de Gran Canaria.

Una de las cosas que te recomendamos que tienes que hacer en Gran Canaria es conocer y disfrutar de visitas guiadas a dos sitios mágicos de la isla, las Dunas de Maspalomas y la Caldera de Bandama.

Las Dunas de Maspalomas: un entorno protegido desde 1994 y situado al sur de la isla de Gran Canarias, la Reserva Natural Especial Dunas de Maspalomas constituye un inmenso terreno de arena que no te puedes perder en tu visita al municipio de San Bartolomé de Tirajana.

La Caldera de Bandama: , situada en el noreste de la isla de Gran Canaria, la Caldera de Bandama es una caldera volcánica de grandes dimensiones y paredes escarpadas. Con una gran depresión de unos 200 metros de profundidad, te recomendamos que accedas por los senderos para poder bordearla o bajar hasta el fondo.

Si la isla de Gran Canaria recibe a miles de turistas es, en gran medida, por el gran abanico de lugares que puedes conocer.

  • Visita guiada a Puerto de Mogán: situado en el municipio de Mogán, en la costa suroeste de Gran Canaria, Puerto de Mogán es  una de las zonas más turísticas de la isla. Sus playas y su precioso pueblo con algunos puentes y canales le han obsequiado con el nombre de “la pequeña Venecia”. Sin duda, una de las mejores actividades que puedes hacer en Gran Canaria.
  • Visita guiada al Valle de Agaete: situado muy cerca de Agaete, podrás observar fincas de naranjos, frutas tropicales y café. Sin duda, un turismo rural que fascina a todos los visitantes que se acercan a conocer el precioso Valle de Agaete.

Conocer la historia de lugares de interés es una de las cosas que tienes que hacer en la isla de Gran Canaria.

Tienes muchas excursiones que puedes hacer en Gran Canaria. Desde actividades para conocer los mejores puntos de interés naturales como, por ejemplo, realizar una precioso recorrido en camello por el Valle de las Mil Palmeras o disfrutar de las mejores actividades en Gran Canaria llenas de diversión como hacer coasteering por la costa de Puerto de Mogán. Una actividad que recordarás toda la vida.

Si algo está claro en los viajes es que nos encanta conocer la historia de los sitios, y esto es lo que puedes hacer en Gran Canaria. El Free Tour por Las Palmas de Gran Canaria te ayudará a entender toda esa magia que desprenden y que conseguirá que tu viaje se convierta en una experiencia inolvidable. Las mejores actividades en las Islas Canarias comienzan por conocer toda su tradición e historia.

Existen muchos sitios que puedes visitar en Gran Canaria. Algo indispensable que debes hacer en Gran Canaria es fijar bien la ruta para conocer y disfrutar de todos sus rincones. Entre los mejores lugares de interés de la isla destacan Las Palmas de Gran Canaria, la playa de las Canteras, Maspalomas, la Playa de Amadores, Agaete, San Bartolomé de Tirajana, Roque Nublo o Tejeda.