Qué hacer en Formentera

Si estás buscando qué hacer en Formentera, te presentamos una lista de actividades perfectas para disfrutar de unos momentos únicos e inolvidables. Podrás disfrutar de excursiones y actividades por los mejores rincones de la Isla de Formentera, visitar el islote de Es Vedrá, disfrutar de experiencias acuáticas o descubrir la playa de Ses Illetes, la playa de Migjorn y caló des Mort.

Preguntas Frecuentes sobre

Actividades en Formentera

Existen muchas actividades que puedes hacer en Formentera, pero esta preciosa isla depara grandes momentos de turismo y de mucha diversión.

Conocer las mejores playas y los puntos de interñes es una de las mejores cosas que puedes hacer en la isla de Formentera. La Isla de Espalmador, el el Faro Cap de Barbaria o el Faro de la Mola, son algunos de los rincones que no puedes perderte.

Te recomendamos que aproveches cada segundo para disfrutar de una isla única; es lo mejor que puedes hacer en Formentera.

Una de las cosas que te recomendamos que tienes que hacer en la isla de Formentera es disfrutar de uno de los tours más bonitos que puedes hacer en Formentera: conocer el islote de Es Vedrá.

Te recomendamos que aproveches las actividades para conocer los mejor de Formentera. En la excursión hacia el Es Vedrá podrás observas la costa del Parque Natural de Ses Salines, situado en el sur de Ibiza. La población local denomina al islote de Es Vedrá como “el islote de los secretos”, ¿Sabéis por qué?

La gastronomía y el baile también estarán muy presente en esta preciosa excursión y es una de cosas que tienes que hacer en Formentera.

Si la isla de Formentera recibe a miles de turistas es, en gran medida, por el gran abanico de lugares que puedes conocer. Te recomendamos que aproveches tu estancia para conocer las mejores playas en la isla de Formentera. La playa de Ses Illetes, la Playa de Migjorn y Caló des Mort, son algunas de las maravillas que puedes encontrar en la isla.

Conocer la historia de lugares de interés es una de las cosas que tienes que hacer en la isla de Formentera.

Tienes muchas excursiones que puedes hacer en Formentera. Desde paseos en lancha con esnórquel y paseos en barco por las calas de Formentera  o disfrutando de las mejores actividades de pura diversión en Formentera para soltar toda la adrenalina que llevas dentro con el bautismo de buceo en la isla de las Pitiusas.

Existen muchos sitios que puedes visitar en Formentera. Algo indispensable que debes hacer en Formentera es fijar bien la ruta para conocer y disfrutar de todos sus rincones. Entre los mejores lugares de interés de la isla se encuentran La Savina, Es Pujols, Es Caló de Sant Agustí, El Pilar de la Mola, Estany Pudent, Can Marroig o Racó des Banc.