Free tour por Toledo

Foto principal de Nicolas Vigier en Flickr | Foto de Mussi Katz en Flickr

Precio

¡Gratis!

Idioma

Español

Duración

1h 30m

Este Free Tour por Toledo te ofrece la oportunidad de descubrir la apasionante historia de esta ciudad manchega, una de las más antiguas de España.

Cuna de diversas culturas, en la ciudad de Toledo convivieron durante tiempo árabes, judíos y cristianos, lo que ha dado lugar a una ciudad con una historia y cultura dignas de conocer. Te recomendamos que reserves en tu itinerario el precioso free tour por Toledo y descubras toda su historia. ¡Es fascinante!

Saber más

El Free Tour por Toledo no tiene un precio determinado. Al finalizar la presentación cada persona dará al guía la cantidad de dinero que considere oportuna en base a su satisfacción.

En este Tour gratuito por Toledo no se admiten reservas para más de 6 personas. En estos casos, se recomienda solicitar un tour privado por Toledo.

El punto de encuentro del free tour por Toledo es la Calle Hombre de Palo, 7.

Itinerario del

Free Tour por Toledo

Este free tour por Toledo empieza en el número 7 de la calle Hombre de Palo, en el mismo barrio de la antigua judería menor. Se trata del mismo lugar donde estaba la famosa Alcaná de Toledo, el barrio comercial de la ciudad y famoso en toda España en su época.

Mientras disfrutas de la magnífica catedral de Toledo, construida en el siglo XIII, considerada por muchos como la catedral de estilo gótico más bella de España, irás descubriendo las incontables leyendas e historias asociadas a la conocida como ciudad de las tres culturas: cristiana, musulmana y judía. Asimismo, conocerás la historia del Reino Visigodo, del cual la ciudad fue capital, así como la influencia que la cultura árabe ha tenido en la conocida como Ciudad Imperial. El free tour por Toledo continúa con la obligada visita al barrio de la Judería, una de las zonas del centro histórico de la ciudad con un mayor legado artístico y monumental.

Disfruta en la visita guiada gratuita por la ciudad de Toledo del paseo por los estrechos callejones de este conjunto monumental repleto de monumentos, templos, museos y rincones secretos de indudable belleza. Incluso podrás disfrutar de magníficos miradores que permiten contemplar una parte importante de la Historia de España.

Finalmente, este free tour por Toledo termina regresando a los alrededores del punto de encuentro inicial.

Saber más
Todo lo que puedes hacer en Toledo

Vive experiencias inolvidables