Free Tour por Ibiza

Precio

¡Gratis!

Idioma

Español

Duración

2h

El Free tour por Ibiza te ofrece la oportunidad de descubrir la otra cara de esta ciudad conocida por su turismo de sol y playa. La de un enclave lleno de historia con encantadores y pintorescos rincones dignos de visitar. Descúbrelos en este free tour.

La isla de Ibiza se ve desbordado durante el verano por millones de turistas en busca de las mejores playas y los mejores momentos de fiesta. Pero la ciudad pitiusa es mucho más que eso: es historia, gastronomía y, por supuesto, ocio. No pierdas la oportunidad de disfrutar del free tour por Ibiza y conoce rincones únicos.

Saber más

El Free tour por Ibiza no tiene un precio fijado con antelación. Será al finalizar la presentación cuando cada persona entregue al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

El Free tour por Ibiza no admite reservas para grupos de más de 6 personas. En caso de ser más personas de las expuestas, os recomendamos solicitar un tour privado por Ibiza.

El punto de encuentro del free tour por Ibiza es Mar y Sol.

Itinerario del

Free tour por Ibiza

El Free tour por Ibiza comenzará a la hora establecida de antemano en la zona del puerto ibicenco, situada al sur de la ciudad. Desde aquí dará comienzo un recorrido a pie de 2 horas por el casco antiguo de Ibiza donde descubriremos sus rincones más bonitos.

Durante la ruta conoceremos la historia y los secretos de esta famosa ciudad, fundada ya en el año 654 y que ha sido testigo de excepción de las andanzas de piratas, romanos, musulmanes o vándalos. Asimismo, durante la visita guiada gratis por Ibiza el guía también nos explicará como un pequeño pueblo de pescadores se convirtió en uno de los destinos de fiesta más famosos de todo el mundo.

Ahora pondremos rumbo al centro histórico ibicenco, flanqueado por la antigua muralla del siglo XVI. Caminaremos por coquetas calles blancas y empedradas mientras nos introducimos en Dalt Vila, la parte más histórica de la localidad. ¿Sabías que su nombre se debe al hecho de que está situado en la parte más alta de Ibiza? Una vez arriba podremos maravillarnos con una de las vistas más espectaculares de la isla.

Seguiremos el free tour por Ibiza acercándonos a la catedral de la Virgen de las Nieves, construida sobre la antigua mezquita de Yebisah. También veremos el exterior del Ayuntamiento y recorreremos la Plaza de la Vila. El tour gratuito por Ibiza pondrá aquí punto y final, no sin antes recibir las recomendaciones del guía para orientarnos por la ciudad para comer, hacer compras, salir de fiesta, etc. Aprovecha tu estancia y descubre los mejores sitios de interés en Ibiza.

Saber más

Otros Free Tours por Ibiza

Todo lo que puedes hacer en Ibiza

Vive experiencias inolvidables