Free Tour por Huelva

Foto principal de Ricardo Ramírez Gisbert en Flickr | Foto de Daniel Rubio en Flickr

Precio

¡Gratis!

Idioma

Español

Duración

2h 30m

El Free tour por Huelva es una magnífica oportunidad para conocer la extensa historia de la capital onubense. Hogar de diversas culturas y civilizaciones como tartesios, fenicios, romanos, árabes y cristianos, esta ciudad es un crisol de culturas digno de visitar.

Conocida por ser la ciudad de la «Puerta al Nuevo Mundo», puesto que de aquí partieron las naves que llevaron a Cristóbal Colón a descubrir América. Sin duda, la capital de la Costa de la Luz cuenta con multitud de planes de lo más variado para que tu estancia en ella se convierta en una experiencia inolvidable.

Saber más

El Free tour por Huelva no tiene un precio fijado de antemano. Será al finalizar la presentación cuando cada persona recompense al guía con el importe que considere en función de su satisfacción.

El Free tour por Huelva no admite reservas para grupos de más de 6 personas. En caso de ser más personas de las expuestas, recomendamos solicitar un tour privado por Huelva.

Itinerario del

Free tour por Huelva

El Free tour por Huelva comenzará a la hora convenida en la céntrica Plaza del Punto, junto al Monumento a la Virgen del Rocío, un lugar emblemático donde los haya. Desde aquí obtendremos una de las mejores panorámicas de la Casa Colón. Desde este notable edificio proseguiremos el tour gratis dando un pequeño y agradable paseo hasta el Muelle de las Canoas, otro de los lugares más conocidos de Huelva.

Dirigiremos nuestros pasos en este tour gratis por Huelva hacia la Avenida Martín Alonso Pinzón, más conocida como la Gran Vía  Aquí es el lugar ideal para que el guía nos descubra historias y datos curiosos sobre esta importante calle.

La siguiente parada del itinerario será en la Plaza de las Monjas, donde podremos ver una escultura dedicada a Cristóbal Colón, un personaje muy querido en la ciudad. Tras conocer las apasionantes historias de los viajes colombinos en las tierras del Nuevo Mundo, pondremos rumbo hacia la Parroquia de la Purísima Concepción, uno de los templos más venerados de por los onubenses.

Muy cerca de este último templo se encuentra el Palacio de Mora Claros, un edificio construido en 1912 y de estilo regionalista que será el mejor hilo conductor para conocer algunas de las curiosidades de la Andalucía de finales del XIX y principios del XX. Para finalizar el free tour por Huelva, volveremos al Muelle de las Canoas para terminar en la visita contemplando una preciosa panorámica del río Odiel.

Saber más

Otros Free Tours en Huelva

Todo lo que puedes hacer en Huelva

Vive experiencias inolvidables