Free Tour por Barcelona

Precio

¡Gratis!

Idioma

Español

Duración

2h

Descubre la capital catalana gracias a este free tour por Barcelona de la mano de un guía local experto. Conoce toda la historia de la Ciudad Condal: sus historia, leyendas, anécdotas y misterios. ¡Y gratis!

Considerada una de las ciudades más turísticas del mundo, Barcelona ofrece un mundo por descubrir a nivel cultural, histórico y gastronómico. Si quieres sumergirte en la cultura de la ciudad, te recomendamos conocer los lugares imprescindibles que te descubrirá este tour gratis por la ciudad.

Saber más

El free tour por Barcelona no tiene un precio fijado de antemano. Al finalizar la presentación es cuando cada persona recompensará al guía con el importe que considere en función de su satisfacción.

Este Free tour por Barcelona no admite reservas para grupos de más de 6 personas. Si sois más personas de las expuestas, os recomendamos solicitar un tour privado por Barcelona.

Itinerario del

Free tour por Barcelona

El free tour por Barcelona dará comienzo en la Plaza de Catalunya, centro neurálgico de la ciudad y el lugar donde se unen la parte vieja de Barcelona y el ensanche. Este recorrido a pie tendrá una duración de dos horas, durante las cuales veremos lo más interesante de la Ciudad Condal. Comenzaremos recorriendo La Rambla, conocida entre los barceloneses como “Las Ramblas” y, sin duda, la calle más famosa de Barcelona, conocida en el mundo entero.

De aquí iremos al Barrio Gótico, lugar original de la antigua Barcino romana. Aquí el guía de este free tour por Barcelona nos descubrirá los secretos, leyendas y curiosidades que atesora esta zona. Este marco es un buen inicio para adentrarnos en la época medieval de la ciudad.

Veremos lugares emblemáticos como la Plaza de Sant Jaume, una de las más antiguas de la ciudad y donde tiene su sede el Ayuntamiento de Barcelona. También tendremos tiempo para admirar el Palau de la Generalitat o la Catedral de Santa Eulàlia y sus misteriosas gárgolas. 

El tour gratis por Barcelona continuará poniendo rumbo a la Plaza del Rey. ¿Sabías que en este lugar intentaron asesinar a Fernando “El Católico” el 7 de diciembre de 1492? Tras conocer esta historia, nos detendremos en la historia de El Call, el antiguo barrio judío barcelonés, uno de los epicentros de la cultura hebrea en Europa en tiempos altomedievales.

El free tour por Barcelona continúa recorriendo el emblemático Barrio del Born, uno de los barrios con más encanto de la ciudad. Déjate atrapar por sus agradables cafeterías, pequeñas boutiques y coctelerías. En esta zona tampoco nos perderemos la visita a la mítica Catedral del Mar, catalogada como Bien de Interés Cultural y a la que podremos acceder para conocer un poco más acerca de su historia.

Finalmente, tras disfrutar de esta catedral gótica, el tour gratuito por Barcelona llegará a su fin junto al Foso de las Moreras, un lugar que forma parte de la historia de la ciudad.

Saber más

Otros Free Tours por Barcelona

Todo lo que puedes hacer en Barcelona

Vive experiencias inolvidables


  • 269